Actividades Outdoors

Estás en: Inicio » Castellano » Actividades Outdoors

Actividades outdoors
Contacte, solicite presupuesto

Actividades Outdoors

En Mundoweekend ponemos a su disposición una amplia gama de actividades al aire libre en búsqueda de ocio y deporte cerca de la naturaleza, a menudo en entornos naturales o semi-naturales de la ciudad. Los ejemplos incluyen las carreras de aventura , excursionismo, ciclismo, acampada, piragüismo, descenso de barrancos, espeleología, pesca, senderismo, paseos a caballo, caza, kayak, montañismo, fotografía, parque de aventura , mochilero, escalada, correr , vela, esquí, surf, deportes acuáticos, orientación, embarcaciones de recreo, paintball, capeas, Karting, rutas en quad, etc.  
 
El verdadero propósito de las actividades outdoors es obtener la parte beneficiosa de hacer deporte o ejercicio, sumado a la apreciación placentera de hacerlo junto a la naturaleza.

Las actividades al aire libre suelen ir dirigidas a un objetivo predominantemente físico, aunque también pueden ser mentales, emocionales y espiritualmente gratificantes. Este tipo de actividades al aire libre pueden satisfacer ciertas necesidades físicas de salud, de autosuficiencia, asunción de riesgos, construcción de lazos sociales (cuando incluyen trabajo en equipo), y otras necesidades de logro (como la práctica, mejora de habilidades, pruebas resistencia y la búsqueda de la aventura o excitación). El aire libre puede ser un entorno en el que las personas "demuestran lo que pueden hacer".  
 
Tenemos un contrato de colaboración con las mejores empresas y centros de ocio al aire libre de España, el cual nos permite ofrecerles, al mismo precio que ellos, cualquier actividad que deseen, ¿y cómo conseguimos esto?, …gracias a que los proveedores de las diferentes actividades prefieren ganar un poquito menos con nuestros clientes, ya que nos tienen que ofrecer una comisión sobre las tarifas normales que tienen a cambio de que les enviemos con cierta frecuencia a nuestros grupos, de esta manera, ustedes se aseguran el mejor precio posible.  

Las actividades Outdoors resultan ideales para los grupos que desean salir de las ciudades para divertirse y hacer deporte junto a la naturaleza.

Todos los centros de ocio cuentan con personal altamente cualificado para dirigir las actividades, supervisarlas y hacer cumplir las normas de seguridad en todo momento.
 
El enfoque de las actividades puede ser a modo educativo, sobre todo cuando se trabaja con ciertos grupos de clientes, como los escolares o personas con necesidades especiales, aunque cada vez se da con mayor frecuencia el fomento de actividades outdoors para grupos de empresa, reuniones de amigos celebrando algo, o como no, por el simple hecho de hacerlas en viajes de descanso y de aventura, tanto para niños como para adultos.
 
El personal encargado de las actividades se encargará de: 

  • la supervisión y formación del personal antes de cada actividad;
  • garantizar que los equipos suministrados y las instalaciones son seguras y que los clientes son instruidos en los procedimientos de seguridad (y los siguen);
  • briefing y debriefing con los clientes antes y después de las actividades;
  • entregar documentación complementaria (en ciertas actividades al aire libre) como por ejemplo, la naturaleza, la geografía, la historia de la zona;
  • hacer frente a las consultas, los problemas y las quejas de los clientes si las hubiera;

Actividades Outdoor Comunidad de Madrid

Actividades Outdoor Barcelona

Actividades Outdoor Segovia

Actividades Outdoor Cádiz

Fiestas en Ibiza

Actividades en los Pirineos

Actividades al aire libre

Trekking le hace disfrutar de unas buenas vacaciones a pie. Treks pueden ser excursiones de un día, durante la noche o dar largos paseos. Un ejemplo de un día de caminata es el senderismo durante el día y volver por la noche a una casa de campo para una comida caliente y una cama cómoda. Trekking puede ser más agradable cuando se realiza mientras está en general en buen estado físico. La preparación física para el trekking incluye ciclismo, natación, footing y caminatas.
El ciclismo de montaña es todo acerca de la dirección de un ciclo de montaña sobre pistas rocosas y alrededor de los caminos de cantos rodados. Para hacer frente a los senderos, los requisitos son la fuerza física, resistencia y un fuerte ciclo de montaña. Las bicicletas de montaña o ATB (bicicletas todo terreno) cuentan con un marco y tenedor que son resistente. Sus cuadros se construyen a menudo de aluminio por lo que son de peso ligero y rígido, haciéndolos eficientes para montar.
Descenso de barrancos es una actividad que consiste en ascenso, descenso, saltos y caminatas por los cañones. El deporte tiene su origen en la espeleología e implica tanto la espeleología y escalada técnicas.
La orientación es una familia de deportes que requiere navegación habilidades utilizando un mapa y la brújula para navegar de un punto a otro en terrenos diversos y por lo general no familiar, y normalmente se mueve a gran velocidad. Los participantes reciben un mapa topográfico, por lo general un preparado especialmente mapa de orientación , que utilizan para encontrar los puntos de control . Originalmente un ejercicio de entrenamiento en la navegación por tierra para los oficiales militares , orientación ha desarrollado muchas variaciones. Entre ellos, el más antiguo y el más popular es la orientación del pie . A los efectos de este artículo, la orientación del pie sirve como punto de partida para la discusión de todas las otras variaciones, pero básicamente cualquier deporte que consiste en una carrera contra el reloj y requiere de navegación utilizando un mapa es un tipo de orientación.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid