Karting | carreras de karts

Estás en: Inicio » Castellano » Actividades Outdoors » Karting

Carreras de karts

Karting

El fenómeno de "go-kart" comenzó a finales de 1950 en los Estados Unidos como diversión y forma asequible de realizar deportes de motor. Fue tan rápido su crecimiento que en poco tiempo se empezaron a construir pistas especialmente diseñadas. Desde entonces, el deporte se ha extendido por todo el mundo, formando una verdadera "base" de los deportes de motor y generando una industria de miles de millones de dólares. El "go" del nombre desapareció hace mucho y pasó a llamarse tal y como lo conocemos hoy en día, Karting, y a sus coches de carreras Karts, pasando a convertirse en una de las principales actividades recreativas al exterior, aunque ya hay, aunque de menor tamaño, circuitos en interiores.

Karts

Karting puede ser un pasatiempo relativamente barato, con posibilidad de realizar carreras para divertirse como serias carreras con sofisticados coches y toda una parafernalia de primera categoría sobre todo para aquellos que buscan pasarse a otras formas de automovilismo profesional. Muchos de los conductores de hoy en los más altos niveles empezaron con esta curiosa actividad, aunque la mayoría lo dejan en un divertido pasatiempo.
 
¿Qué es un kart? Un kart no tiene suspensión, mide aproximadamente 180cm de largo y 100 de ancho, y pesa entre 68 y 90 Kg. Los motores varían de 5 a más de 30 caballos de fuerza.

Para los enamorados de los deportes del motor el Karting es la actividad outdoor ideal para ellos.

Nosotros organizamos eventos para personas desde los 5 años hasta los más mayores que no terminan de retirarse de esa enganchante afición.
Sin importar la edad del conductor aspirante, la experiencia o el presupuesto, siempre tenemos una opción de karting para ellos. 
Karting es, sin duda, la mejor manera de introducirse en los deportes de motor. El deporte dispone de muchas medidas de seguridad para que nunca pueda ser entendido como un deporte de riesgo. Desde el principiante hasta el experimentado veterano, karting es un deporte que involucra a toda la familia, o amigos si es el caso. Puede servir, porque no, a enseñar la manera de disfrutar de la victoria y el éxito humildemente, así como a superar las derrotas y pasar a la siguiente carrera con dignidad.
Nosotros sólo decimos una cosa ¡¡¡Pronto estarás enganchado/a!!!

KARTING EN COMUNIDAD DE MADRID

Karts

Disfrutas de emocionantes carreras al más puro estilo de Fernando Alonso

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid