Paintball laser game y Airsoft

Estás en: Inicio » Castellano » Actividades Outdoors » Paintball

Paintball laser game Airsoft

Paintball - Laser Game - Airsoft

Paintball

En Mundoweekend estamos creando una de las mayores redes de paintball en España. Nosotros sólo trabajamos con los más grandes y mejores campos de paintball nacionales, rechazando la colaboración con los que no ofrezcan unas dimensiones aceptables, equipación en perfecto estado y medidas de seguridad adecuadas para nuestros clientes, para conseguir con esta cuidadosa elección que mantendremos nuestra buena reputación que tanto trabajo duro nos ha costado construir a lo largo de la última década.
 
Más importante aún, significa que cualquier centro que elija para jugar es de tal nivel de seguridad que le garantiza una experiencia libre de estrés y llena de diversión. 
 
Cuando reserve su día de paintball puede estar seguro que va a estar jugando con los mejores.
 
Para organizar una experiencia del paintball con nosotros, todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo en la parte baja de esta página para encontrar su centro más cercano según la provincia en la que se encuentre.
 

paintball

Laser Game

¿Qué es Laser Game Evolution?

Es una franquicia francesa con más de 80 tiendas en Francia, recién implantada en España, tenemos 3 laberintos de 800 m2, con tecnología 100% láser, para desafiar a sus amigos durante partidas de 20 minutos. El principio es el del paintball, pero con tecnología ultra precisa e inofensiva: un rayo láser.

Airsoft

paintball

Se trata de un deporte de aventura que se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales. Aunque es similar al paintball en sus fundamentos, el airsoft presenta una serie de características que lo diferencian ligeramente. Por ejemplo, el uso de réplicas exactas de armas reales, de gran precisión, que resultan de gran realismo, además, estas réplicas son eléctricas, frente al gas utilizado en paintball. Unas de las ventajas que presenta esta modalidad es, que con el airsoft no necesitas ir cargado con petos, protectores de cuello, máscaras que se empañan, bombonas de gas, etc., pruébalo como otra modalidad, que aunque no sustituye al realismo del paintball, también te encantará.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD VALENCIANA

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid