Agencias azafatas Madrid

Estás en: Inicio » Castellano » Azafatas

Azafatas

Agencia Azafatas

Contacte, solicite presupuesto

Ver Fotografías de nuestras Azafatas

En la agencia azafatas Mundoweekend disponemos de una amplia plantilla de azafatas, compuesta por más de 1000 en todas sus modalidades y repartidas por todo el territorio nacional, aunque nuestra empresa tiene sede en Madrid. Nuestras azafatas están disponibles en varios idiomas, para poder cubrir cualquier acto social que pueda necesitar su empresa, ya que para nosotros las azafatas representean una de las mejores embajadoras de un evento.

Sabemos lo importante que es este servicio para la buena organización e imagen que debe transmitir su evento, por lo que ponemos especial cuidado en todos los aspectos que hacen que nuestro personal desarrolle un servicio impecable: su formación, el vestuario, su comportamiento, el cumplimiento de horarios, y por supuesto, la disposición ante el trabajo, que será supervisado y coordinado directamente por nosotros. De Igual manera, estudiaremos a fondo la definición y asimilación de los objetivos de márketing establecidos previamente para la campaña y haremos pruebas y ensayos si fuera necesario previas al día del evento para asegurarnos una ejecución perfecta.
 
En definitiva, una amplia variedad de azafatas de todas las razas y requisitos que pueda necesitar para atender cualquier compromiso social, congresos, ferias, cenas, fiestas, ferias, todas ellas necesarias para darle a su fiesta o evento notoriedad y glamour.

Ofrecemos la tranquilidad a nuestros clientes porque nosotros SÍ DAMOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL a nuestro personal.

Dos aspectos que queremos remarcar porque creemos que con ellos marcamos la diferencia respecto a nuestros competidores, por un lado, que nuestra empresa al ser también agencia de modelos presume de disponer, y así nos lo han confirmado muchos de nuestros clientes, de las azafatas y azafatos más guapos y guapas de cuantas agencias han probado antes, sin dejar de mencionar su educación, compostura y buen hacer, de ahí que cada cliente que nos contrata una primera vez de prueba, hasta ahora y desde 2006 no hemos perdido ninguno. Y el otro punto importante es, que quizás nuestra empresa no tenga las tarifas más económicas, pero es que nosotros cumplimos a raja tabla con todos los aspectos legales de dar de alta en la Seguridad Social a todo nuestro personal aunque se trate del trabajo de unas pocas horas, cosa que tenemos un claro conocimiento de que esto no ocurre en más del 90% de agencias de este sector, y como consecuencia ponen en grave riesgo que una inspección el día del evento les deje sin personal y les penalice subsidiariamente por este hecho.

Por último, comentar que aunque nuestra agencia ya cuenta con uniformes tanto para actos diurnos, como para galas nocturas, nos adaptaremos a los requisitos de su empresa y confeccionaremos el vestuario más adecuado a cada acto con los colores y estanpados de logos de su empresa si fuera necesario. Consúltenos y le enviaremos alguna foto de muestra de nuestros uniformes de dotación.

Ver Fotografías de nuestras Azafatas

Entre las modalidades que disponemos están:

Azafatas de imagen

Las azafatas de imagen son ideales para actos donde el buen gusto y la belleza se encuentren en cada rincón de su evento. Son formidables los resultados que se pueden obtener con este tipo de azafatas y azafatos, no sólo por su profesionalidad en el trabajo, si no también por su altura y belleza que agradará a todos los asistentes, ya que todo nuestro personal está compuesto por modelos, lo cual, no deja de ser ideal para representar a su producto o empresa. 

Azafatas promotoras

Las azafatas promotoras son las encargadas de realizar servicios distribuyendo la publicidad del cliente, ya sea en degustaciones, reparto de trípticos, flyers...etc. Su función es captar la atención de los asistentes sobre el producto o marca que se está promocionando, potenciando las ventas de ese producto informando sobre las características que distinguen ese producto o marca y las ventajas del mismo.
Las promotoras pueden realizar informes diarios en los que se incluyan datos como unidades vendidas, unidades degustadas, perfil de cliente, reacciones de cliente , horario de mayor o menor incidencia, para que nuestros clientes puedan tener un seguimiento adecuado de su promoción.

Azafatas de información

Las azafatas de información deben conocer las características de la empresa e informar en los puntos que se requiera a los clientes y visitantes.

Azafatas de protocolo

Las azafatas de protocolo son las encargas de la recepción de autoridades. En muchos casos resultan útiles para hacer de enlace entre prensa y autoridades, así mismo es de gran ayuda para los jefes de protocolo.

Azafatas relaciones públicas

Las azafatas relaciones públicas (RRPP) son las más indicadas para actos sociales y culturales, encargándose de la presentación y recepción de invitados

Azafatas de congresos

Las azafatas de congresos se encargan de la atención a los asistentes, explicación de los productos, control del stand, imagen y captación de nuevos clientes. Es una mezcla de relaciones públicas y azafata de promoción.
La azafata de congresos resulta muy útil en las tareas de secretaría, entrega y recogida de documentación, manejo de medios audiovisuales, recogida de invitaciones, atención a los asistentes, control de salas...

Agencias azafatas en Madrid

Todas aquellas empresas que buscan agencias de azafatas y encuentran tanta variedad en la web, les invitamos a hacer una comparativa en cuanto a precios y servicios de azafatas Madrid, ya que pronto se dará cuenta de nuestra profesionalidad y disponibilidad para el servicio demandado. Nuestras azafatas y promotoras son ya bien conocidas en el sector, en especial por su belleza y buen hacer.
Aunque encontrará una amplia gama de empresas de azafatas, les invitamos a probarnos en su próximo evento, para mostrales que podemos subir el listón que se habían fijado hasta ahora con este servio.
Damos servicio en toda España, aunque la mayor parte del trabajo lo venimos desarollando con azafatas en Madrid proporcionando azafatas y promotoras y azafatos.
Disponemos también de servicio de azafatas para las típicas fiestas de nochevieja de navidad

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid