Discoteca Silenci Manresa | Lista gratis

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Barcelona » Silenci Manresa

Silenci Manresa

Discoteca Silenci Manresa

Silenci es una sala de fiesta polivalente que pretende aportar nuevos espacios y un nuevo impulso a la vida cultural y en el campo del ocio. Silenci se distribuye en ambientes de diferentes características y con una amplia oferta musical y cultural ofreciendo un espacio versátil capaz de albergar propuestas de cualquier tipo y medida. La versatilidad de los espacios de Silenci, hace que sea un lugar ideal para celebrar todo tipo de actos y eventos: presentaciones de producto, cenas de gala, celebraciones, convenciones, ruedas de prensa, spots publicitarios… La funcionalidad de las diferentes salas, sus acabados, la calidad de los elementos técnicos y audiovisuales, así como un servicio integral y especializado permiten ofrecer a cada cliente un proyecto adaptado a sus necesidades. El objetivo de Silenci es poder ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad y las mejores prestaciones a través de 3 líneas: Ocio, Eventos y Cultura.

Los fines de semana de Silenci Manresa ofrecen una amplia variedad de propuestas que quieren llegar a todos los públicos. Todos encuentran su ambiente y su lugar en los diferentes espacios y salas que ofrece Silenci. Buen ambiente, gente guapa, coctelería elaborada, un servicio preciso, bebidas premium y unas instalaciones modernas e innovadoras son algunos de los ingredientes que hacen de la discoteca Silenci Manresa una sala diferente.

  • Aforo: 1.660 personas.
  • Reservados: 2 zonas de exclusivos reservados. Una en el medio de la pista y otra en la zona del escenario. Posibilidad de alquilar salas para eventos privados.
  • Ambientes y música: 5 espacios diferenciados en ambiente y música. Incluye una Terrazza Lounge al aire libre en la parte superior de la sala.
  • Servicios: Aparcamiento privado y ropero.
  • Servicios cercanos: Servicio privado de transporte de la Sala (2 furgonetas propias con conductor). Colaboraciones con restaurantes y hoteles de la zona.
  • Dirección: C/ Caietà Mensa, Polígon Els Trullols, Manresa. (30 minutos de Barcelona).

Próximas fiestas Silenci

Fiesta Silenci Fiesta Silenci Manresa Fiesta Silenci Manresa BCN

Fotografías Silenci Manresa

Silenci Silenci Manresa Discoteca Silenci Manresa Discoteca Silenci Manresa Barcelona Lista gratis Silenci Manresa Lista de puerta Silenci Manresa Silenci Manresa disco Disco Silenci Silenci Manresa
Déjanos tus comentarios sobre Silenci Manresa
comments powered by Disqus

Discoteca Silenci Manresa

La discoteca Silenci Manresa es todo un referente en Barcelona, siendo una de las salas más grandes y con mejor ambiente de la zona.
Para más información y reservas contacta con nosotros.
En Nochevieja tenemos entradas anticipadas con descuento.
Silenci és una sala de festa polivalent que pretén aportar nous espais i un nou impuls a la vida cultural i en el camp de l’oci. Silenci es distribueix en ambients de diferents característiques i amb una àmplia oferta musical i cultural oferint un espai versàtil capaç de donar cabuda a propostes de qualsevol tipus i mida. L’objectiu de Silenci és poder oferir al seus clients un servei de máxima qualitat i les millors prestacions a través de 3 branques: Oci, Esdeveniments i Cultura

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid