Discoteca Coco Madrid Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Cocó

COCÓ MADRID

Cocó Madrid - Discotecas Madrid

En pleno corazón de Madrid, a tan solo 150 metros de la Puerta del Sol, se encuentra la discoteca Cocó Madrid, (antes conocida como Adraba o discoteca Alcalá 20), abierta de 00h a 06,30h. Coco es una nueva sala que ha revolucinado la noche madrileña, inaugurada por el Grupo Keeper en agosto de 2011, y desde entonces está siendo todo un éxito en la capital, con aforo casi completo la mayoría de las noches, tanto jueves, como viernes o sábados, cosa casi imposible en estos tiempo de crisis.

Cocó cuenta cada noche con una impresionante puesta en escena, con magnígicos gogos y sus originales vestuarios, Dj´s invitados y residentes de primera categoría, relaciones públicas e impresionantes chicas de imagen, todos juntos, pero en especial los Dj´s, nos deléitan pinchando música de todo tipo, aunque predomina la música Reggetón, Electro latino, Latin House y algo de House de estilo comercial, provochando el baile y diversión a su extensa clientela, la cual, anda entorno los 20 y 30 años, con la media de edad sobre los 25 aproximadamente.

Por último decir, que gracias a su espacio diáfano, elegante y moderno, hacen de Cocó uno de los mejores espacios posibles para celebrar cualquier fiesta o evento, contando con catering propio de diversos precios y de primera categoría, y una variada iluminación adaptable a los colores de empresa de cualquier organización que quiera celebrar su fiesta de empresa de navidad o presentación de productos.

Contamos con tres zonas VIP de espectacular diseño, 2 laterales a la pista, con un precio de 120€/botella, y un tercer reservado de color blanco tras el picha, algo más íntimo donde las botellas cuestán 150€.

Aforo: 1.300 personas (para eventos de menos personas, tiene la posibilidad de acotar varias zonas para no dar sensación de vacio.
Música: Reggetón, Latin House y House comercial.
Superficie: más de 1.200 m2 aprox.
Servicios: guardarropa, barra cócteles.
Servicios cercanos: Cocó Madrid está situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Puerta del Sol, donde se puede encontrar numerosos locales de copas, restaurantes, hoteles. Esta perfectamente comunicado mediante transporte público, metro Sevilla (línea 2) o Sol o autobús (líneas 5, 9, 15, 20, 51, 52, 53, 150, L1, L5, N16, N17, M1).
Dirección: C/ Alcalá 20, Madrid.


Ver mapa más grande

Discoteca Coco Madrid

La discoteca Cocó Madrid ha sido la gran revelación iniciada en agosto de 2011. Coco es una de las catalogadas como las mejores discotecas de Europa en cuanto a belleza y seguridad. Con un ambiente con un público que abarca desde los 18 a los 45 años. Música reguetón, electro latino y house muy comercial de la mano de Dj Dennis Uko. Si quieres entrar gratis por lista de puerta llámanos. Entradas de nochevieja y fin de año Coco
 
Lista de puerta para acceso gratis y reserva de botellas en discoteca coco

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid