Discoteca Cool Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Cool

Discoteca Cool

discoteca cool

En pleno pulmón de Madrid, en la calle Isabel la Católica 6 se encuentra localizada la sala Cool. Diseñada por Tomás Alía. El mobiliario de Philippe Starck refuerza la línea de decoración del recinto, componiendo continuos juegos de texturas, brillos y luces, formas y colores, con una imagen atractiva revival de los años 60, sus 1.600 metros cuadrados de superficie han sido escenario frecuente para la realización de eventos de grandes empresas, rodajes de spots publicitarios, video clips, películas, desfiles de moda y fiestas privadas. Los jueves, viernes y sábados a partir de medianoche Cool se convierte en uno de los locales más atractivos de la noche madrileña.
 
La sala Cool sorprende desde la misma entrada con un estilo impregnado de la estética que en los 70 envolvía los ambientes de música "disco" y que se reconoce rápidamente por sus formas geométricas, rotundas, alegres, coloridas y ostentosas que hoy vuelven a estar en plena actualidad.
 
El espacio se compone de dos plantas: planta baja, con una amplia capacidad, escenario, camerinos y zona office para servicios de cattering. Su arquitectura la convierte en anfitriona ideal para todo tipo de eventos. La planta primera se divide en dos salas, que aunque integradas en el mismo diseño del espacio, funcionan como espacios independientes y diferenciados para sus eventos más reservados. Por un lado "Green Room", un espacio apacible en tonos claros y luminosos, sillas de diseño tulip y barra propia. Por otro lado "Sugar Cool", también con su propia barra y cabina musical independiente.

Sugar Cool: es una pequeña sala de 180 metros cuadrados anexa a la sala principal de Cool, especialmente ideada para eventos menos multitudinarios y que requieran de un espacio más acogedor. En sus casi doscientos metros cuadrados se pueden realizar presentaciones, cócteles, entregas de premios e incluso pequños conciertos. A pesar de estar dentro de la propia sala Cool, está preparada para funcionar de forma totalmente independiente, contando con aseos propios, una amplia barra, equipo de sonido, pantallas de plasma y office para cáterin. En definitiva Sugar Cool ofrece una alternativa para aquellos clientes que requieran de un espacio de un tamaño relativamente pequeño y acogedor para actos de unas 80 - 120 personas.

  • Aforo: 1.200 personas. 1.500 m2
  • Clientela: Mayores de 18 años.
  • Ambientes: 2 
  • Música: House comercial y latin house.
  • Reservados: gran cantidad repartidos por toda la sala.
  • Servicios: aparcacoches y ropero.
  • Servicios cercanos: Autobús (1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148, 202, N16, N18, N19, N20, N21, NC1, NC2, L2, L5), metro (L2 Santo Domingo, L3-L5 Callao), restaurantes y hoteles.
  • Dirección: C/ Isabel la Católica nº 6 - 28013 - Madrid.
Déjanos tus comentarios sobre la discoteca Cool
comments powered by Disqus

Discoteca Cool

La Discoteca Cool vuelve a abrir sus puertas después de haber estado durante bastante tiempo cerrado por reformas. Nos encontramos ante una sala que sorprende desde la misma entrada con un estilo impregnado de la estética que en los 70 envolvía los ambientes de música "disco" y que se reconoce rápidamente por sus formas geométricas, rotundas, alegres, coloridas y ostentosas que hoy vuelven a estar de plena actualidad. El mobiliario, refuerza la línea decorativa de la Sala Cool, que se compone de continuos juegos de texturas, brillos y luces. Un estilismo que es, por sí solo, capaz de distraer y entretener al público de Cool. 

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid