Kerala

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Kerala

Gin & Tonic Club Kerala

Kerala - Club Gin Tonic Madrid

Kerala es un local con un decorado y una estética de maderas  nobles labradas,  iluminadas por originales y bellas lámparas de luces cálidas y acogedoras. Las últimas tecnologías audiovisuales y un equipo humano con vocación y know how perfect serve harán de su evento una experiencia inolvidable y exquisita. Kerala es el Gin Club de referencia en Madrid, con decoración inspirada en la India, dos barras y cómodos sillones. Ofrece la carta de bebidas Premium más completa de Madrid: 80 Ginebras, 28 Rones, 20 Vodkas, 17 whiskies.

Todas ellas se sirven observando el concepto Perfect Serve que implica la combinación de elementos que subraya mejor los matices de sabor de una bebida, incrementando el disfrute y la singularidad de la misma. Incluye el tipo de vaso o copa, las proporciones a servir y los acompañantes, así como el orden y ritual a seguir.
Kerala Fusión, ubicada junto a VOC 1602 y con acceso por C/ Rosario Pino, es la  sala de más reciente creación del grupo. Con capacidad para 300 personas y con un horario de apertura más amplio respecto al resto de locales, la sala está concebida como  un  ginclub  que  hace  las  veces  de  discoteca,  sala  de  fiestas  y  conciertos.  Inspirado en la región de Kerala, en el suroeste de la India, el local es un despliegue de  lujo  exótico  por  su  fino  mobiliario  que  se  conjuga  a  la  perfección  con  maderas  nobles,  alfombras,  detalles  orientales  y  una  iluminación  singular.  Kerala  Fusión cuenta con cómodos sofás en reservados VIP, una gran barra que preside el lugar y un espacio libre usado como pista de baile.  
No cabe duda, que es uno de los locales de ocio de referencia y buen gusto de Madrid, y para ir, no tienes más que contactar con nosotros y te facilitaremos la entrada.

  • Tipo de música: Adaptable a cada evento.
  • Equipación: La luz se regula por zonas para dar al evento el color y la intensidad que precisan en cada momento. Diferentes formas de distribución del espacio y el público asistente. Conexión WIFI en todo el local y un potente sistema de sonido profesional de alta calidad con posibilidad de ser único o independiente en cada local.
  • Público: 25-65 años. Clase media/alta.  
  • Aforo: 300 Kerala  
  • Superficie: -
  • Reservados: 1 en Kerala
  • Ambientes: 1ambiente.   
  • Servicios: Aparcacoches y ropero, Coctelería clásica y acrobática, Catas de ginebra, gin & tonic, licores Premium y maridajes con puros. 
  • Servicios cercanos: Parking 24h, autobús, metro, cercanías, renfe restaurantes y hoteles.
  • Dirección: C/ Orense 70, entrada por Calle Rosario Pino
  • Horarios La apertura al público es de 15:30 a 3 am y los Viernes y Sábados a 3:30, todos los días del año. 
Déjanos tus comentarios sobre Kerala
comments powered by Disqus

Kerala Madrid

Kerala, uno de los premium club más exclusivos de Madrid, acaba de trasladarse a pleno Paseo de la Castellana, nº 153.

Nuevo espacio, nueva ubicación, mismo concepto. En su mejorada ubicación continúan ofreciendo una completísima carta en bebidas premium y el mejor ambiente.

El espacio, relajante y cuidado, es capaz de trasladar al cliente al corazón de la India. Javier San Luis firma el diseño de una sala llena de colores, depuradas piezas de madera, lámparas y espejos, consiguiendo una atmósfera refinada, donde el olor, las sensaciones y la música armonizan a la perfección.

Una puesta en escena donde las bebidas premium son protagonistas. La carta de Kerala Castellana ofrece más de 100 referencias en ginebras procedentes de todo el mundo, en torno a 30 vodkas y otros tantos rones, así como más de 20 whiskies. Variedad de tónicas, licores, cavas, champanes y una carta de tés selectos completan la propuesta. Los precios de las copas son desde 9 euros por la tarde y 11 euros por la noche.

Además, unas espectaculares sishas de cristal están disponibles sin alcohol (20 euros) y con alcohol (30 euros) así como la posibilidad de solicitar sushi por encargo.
 Kerala Castellana no es solo un local de copas, sino un tranquilo refugio donde rendirse a un destilado bien servido, pedir sushi, deleitarse con el humo aromático de una sisha o tomar el aperitivo, ya que además, de lunes a viernes a partir de las 13.30 h. las consumiciones se acompañan de una cazuelita con guiso del día. Los miércoles serán las Gin Night, con invitación a la primera copa de ginebra de la semana a partir de las 23.00 h, mientras que los jueves habrá fiesta Living 80's, con música de la época a partir de las 23.00 h.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid