Discoteca Moss

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Moss

Moss

Discoteca Moss

La discoteca con restaurante Moss (antigua Faena Madrid), es una de las pocas salas en que te pueden encontrar en la capital que te lo da todo, sala con restaurante de cocina esquisita y cada noche con espectáculos de flamenco, y para que no tengas que ir muy lejos a seguir con la fiesta, en pocos minutos el restaurante se convierte en una de las mejores salas de fiesta de Madrid, donde rodeado de un público joven pero selecto, podrás continuar con la esencia de los bailes más sugerentes, la fuerza del flamenco, la pasión del tango y la fusión de los más exquisitos ritmos, se suben al escenario acompañando a una cena espectáculo donde el calor y la pasión salen a flote.
 
La discoteca Moss, recordando a un Cabaret  de estos tiempos, las maderas cálidas, los terciopelos morados, los mármoles más exquisitos,  miles de detalles, se convierten en el magnífico espacio de  este espacio polivalente que da cabida a cualquier tipo de fiesta o evento. A su original diseño y decoración vanguardista, en Moss se añaden las últimas innovaciones en domótica, una instalación de pantallas con circuito cerrado, iluminación y sonido espectaculares, escenarios con camerinos independientes totalmente equipados, zonas vip y la única pasarela hidráulica de Madrid.
Por su cuidada oferta gastronómica y por su emocionante espectáculo rodeado de innovación y belleza, Moss Madrid se convierte en el primer local llamado a reinventar el concepto de ocio de la ciudad.
 
Pinchar para ver video de discoteca Moss

  • Equipación técnica:
    1 Proyector de 16.000 Lumens
    4 Proyectores de 4.000 Lumens
    15 Pantallas de plasma de 52 pulgadas
    Amplificador de Audio y sonido
    Sistema de Leds
  • Tipo de música: Para todos los públicos. Adaptable a cada evento.
  • Público: selecto de edades entre 18 y 30 años.
  • Horario discoteca: de lunes a sábado de 01:30 a 06:00h.
  • Aforo: 700 personas.
  • Superficie: (sin información)
  • Reservados: varios reservados alrededor de la pista y otra zona Vip sobre el escenario.
  • Ambientes: 1 ambiente de música comercial.
  • Servicios: Aparcacoches y ropero.
  • Servicios cercanos: Autobús (6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45, N9, N10, N17, N11, N12, N13, N14, N15, L1), metro (L1 Atocha), estación de tren (Atocha), restaurantes y hoteles.
  • Dirección: C/ Atocha, 125. 28012. Madrid

Fotografías Moss

Discoteca Moss Madrid Discoteca Mos lista de puerta moss Moss Fin de Año en Moss Discoteca Moss Lista Moss Baños discoteca Moss Moss discoteca Moss Madrid Restaurante Moss Discoteca con restaurante Moss Madrid Discoteca restaurante con espectáculos Moss

Discoteca Moss Madrid

Desde sus recientes inicios, la discoteca Faena de Madrid ha causado sensación en la noche madrileña, su impresionante decoración vanguardista y localización perfecta, bien comunicada con todo tipo de transportes públicos cercanos, y cómo no, sus música, espectáculos y cuidado del cliente han coseguido desde su apertura que está discoteca siempre esté hasta arriba y con un formidable ambiente, el cual, en su horario de discoteca suele estar conquistado por jóvenes de edades entre los 18 y 35 años principalmente, aunque en sus numeros reservados vemos como la media de edad sube más llegando como no a los 45 años, pero no mucho más, ya que podría ser considerada como una discoteca más orientada a gente de temprana edad, a excepción de las cenas en su restaurante, que tienen fama no sólo por su esquisited, sino también por su precio a justado en el que incluye cada noche formidables actuaciones de flamenco de diferentes artistas de todo el territorio nacional, que llegan a Faena para deleitarnos con sus espectáculos mientras cenamos.
 
Si quieres pasar gratis por lista de puesta o e Nochevieja comprar entradas anticipadas de la discoteca Faena ponte en contacto con nosotros.
 
Para eventos, contamos con un espacio diáfano con capacidad para 350 personas sentadas y más de 800 de pie. Un equipo audiovisual y de sonido, que supera todas las expectativas y que se puede  usar para videos corporativos, presentaciones o simplemente para poner el logotipo de empresa. Y por supuesto, contamos con cocina propia con la que nos adaptamos a vuestrasnecesidades. Realizamos desde coffee breaks, reuniones, brunch, lo que necesitéis CON NUESTRO CHEF DE COCINA MEDITERRÁNEA. Dentro de nuestras instalaciones, además de tener escenario, contamos con una pasarela hidráulica en el centro de la sala para eventos.
Todo el equipo de FAENA está preparado para que tu evento sea un éxito completo….desde la comida, hasta la fiesta posterior. 

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid