Discoteca Opium 56 Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Opium

Opium

La discoteca con restaurante Opium, antigua discoteca Moma 56, en pleno centro financiero de Madrid, con una localización privilegiada, esta sala multidisciplinar se encuentra rodeada de los establecimientos de ocio más elitistas y lujosos de la ciudad, es una discoteca ya fuertemente consolidada y bien conocida en Madrid, madrileños y turistas acuden cada fin de semana a disfrutar en esta discoteca tan moderna y bien decorada con la estética de Warhol. Además de su excelente localización, al lado de la Castellana, dispone de un restaurante de cocina oriental tan suculento que resulta dificil, apesar de su capacidad de reservar mesa si no se hace con el debido tiempo, ya que sus clientes aprovechan para cenar ricamente antes de empezar la fiesta. Se puede decir, que por su escenario, espacio diáfano y bien distribuido, hacen de Opium un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento de cierta categoría.
 
El restaurante de Opium: está especializado en cocina mediterránea con pinceladas de fusión y presenta una serie de matices innovadores tanto en la carta como en el concepto hostelero que lo hacen especial. Sofisticado y elegante, gracias a la decoración de Tomás Alía, cuenta con un excelente equipo de cocina de lo más creativo, que ofrecen delicias como el Foie fresco a la plancha con Coulís de frutos del bosque y helado de crema balsámica, Sus ensaladas frescas e innovadoras y, cómo no, sus carnes, en especial el Solomillo de Canguro, origen Australia o de Buey; y para terminar, el postre Muerte por chocolate. Con un aforo de 90 personas, distribuidos en dos zonas, este espacio se configura como la mejor apuesta para comer y reunirse en el centro de Madrid.  

Club Opium

Club Opium, se configura como el mejor espacio de todo Madrid. Innovador y elegante. Esta Sala multidisciplinar se presenta como la mejor opción para realizar sus eventos y además, durante la noche, es el Espacio ideal, por su excelente ubicación, diseño y funcionalidad; para compartir diversión y nuevas tendencias con la gente más cool del ambiente madrileño.

Bar Opium

El bar de Opium: minimalista y acogedor, está especializado en sabrosas y creativas tapas. Concurrido punto de encuentro, con un aforo de 50 personas, en el que sus rincones son testigo de los más selectos brunchs, reuniones, afterworks, .etc. En él, saborear un buen vino o una copa tranquilamente se conforma como un acto de lo más cool. Además, las veladas son amenizadas con música en directo. Su refinada iluminación se complementa con la luz tamizada de las cristaleras con vistas a la calle. De ambiente relajado y elegante, aporta un toque de sofisticación a la escena gastronómica madrileña. En él se puede encontrar una cuidada selección de tapas de autor y exquisitas ensaladas como la Tibia de solomillo y crujiente de queso azul o la de Rúcula, pasas, manzana, piñones y parmesano, así como deliciosos pinchos, como la Tosta de solomillo de buey con crema idiazábal o el Milhojas de foie y manzana verde al cremat, entre otros.

Equipación técnica en Opium

Equipación

  • Características técnicas Cuatro barras, la principal con 10 metros de longitud
  • Altura del salón Principal : 4,5 metros.
  • Escenario de 8x3 metros y seis tarimas independientes de 2 x 1 metros.
  • 7 proyectores XGA (1024 x 768 píxeles).
  • Posibilidad de proyectar por toda la sala el logo corporativo, vídeos y diseños virtuales.
  • 2 pantallas de 3 x 2,25 metros.
  • 2 pantallas de plasma en los baños
  • Pantalla de plasma en la entrada.
  • Micrófonos de pie y de diadema.
  • 4 cabeza móviles de iluminación, 1 cañón de luz, iluminación par LED.
  • Toda la iluminación de la Sala es regulable en color e intensidad.
  • Conexión WIFI y en red gratuita
  • Aforo: 298 personas. 1.500 m2.
  • Superficie: 1.500 m2 distribuidos en tres zonas (Restaurante, bar y discoteca).
    Disposición en “U” 150 personas Disposición en escuela 160 personas Disposición en teatro 250 personas Disposición de montaje en banquete y en cóctel Y demás tipos de distribución que pueda imaginar
  • Reservados: 4
  • Servicios: Restaurante, bar, catering propio, sishas con y sin alcohol, acceso para discapacitados, ropero, aparcacoches y Parking propio limitado.
    Posibilidad de ampliar plazas con hotel situado a 2 minutos.
  • Servicios cercanos: Autobús (7, 12, 14, 27, 40, 45, 147, 150, N23, N24, ,L7, L10), metro (L7-L10 Gregorio Marañón), restaurantes y hoteles.
  • Ambientes y música: 1 música variada
  • Dirección: C/ Jose Abascal, 56. Madrid.
Contacte, solicite presupuesto

Fotografías Opium

Discoteca Moma 56 Madrid Discoteca Moma Moma disco Entradas de Nochevieja Moma Lista gratis discoteca Moma Restaurante Moma Moma restaurante Eventos en Moma Configuración discoteca Moma para eventos

Discoteca restaurante Moma

PUJA ACTUAL DISCOTECA MOMA 40€
 
Discoteca restaurante Moma 56 en Madrid. Una de las mejores y más grandes discotecas de Madrid donde podrás escuchar la mejor música actual rodeado de un ambiente moderno y de gente guapa.
En la nochevieja y fin de año tenemos entradas y lista gratis durante el año para la discoteca Moma y sus diferentes sesiones.
MOMA Fifty Six se ha convertido en un espacio de referencia para los eventos más prestigiosos y excepcionales, donde la diferencia se expresa en la más refinada sucesión de elementos de diseño y tecnológicos.
 
Este club, articulable mediante paneles en diferentes espacios, enamora a todos aquellos que aman lo estéticamente moderno. MOMA Fifty Six se abre a la sociedad y pone a su disposición las mejores instalaciones del centro de Madrid para que pueda celebrar los más variados eventos que pueda imaginar.   MOMA Fifty Six dispone de un equipo altamente cualificado dispuesto a ofrecerle la mejor garantía para el éxito de su evento. Nuestros servicios pueden incluir la planificación, coordinación y ejecución del evento en su conjunto o parcialmente. Además, el quipo de Moma Fifty Six le ofrece la posibilidad de realizar la decoración y creatividad requerida para su evento. Nos avalan cientos de actos de gran notoriedad en Madrid, que se han celebrado en MOMA Fifty Six durante los últimos años con presencia de famosos y personalidades de todo el mundo, incluyendo profesionales y deportistas destacados, actores de cine, personal diplomático, políticos, etc. El equipo de MOMA se encarga además, si es requerido, de la convocatoria de medios y famosos.
 
Lista gratis RRPP Raúl Soriano Telf.: 678965875
 

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid