Discoteca Prive

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Privé

PRIVÉ MADRID

Prive Madrid - Discotecas Gratis

Ubicado en el centro neurálgico de negocios de madrid y como eje de algunos de los hoteles más importantes, entre la zona Azca y el complejo cuatro torres del Paseo de la Castellana se encuentra este bellísimo local con una original estética basada en estilo, arquitecturas y ornamentación del siglo XVIII en contraste con una depurada y actual tecnología.

Concepto Privé:
 
Luminosidad y calidad de sus materiales, revestimientos en pan de oro, molduras barrocas, telones y tapicerías de terciopelo envejecido combinan con impresionantes fotografías en blanco y negro de destacadas modelos  internacionales. Las lámparas Maria Teresa contribuyen con un esplendor en líneas y piezas de cristal que iluminadas con focos de cambios de color crean unos puntos de atención sorprendentes. Privé se caracteriza por su elegante y original decoración, haciendo posible distintas posibilidades para la realización de cualquier evento o presentación.

Características principales:

  • Escenario.
  • Cocina propia
  • Tres barras con una decoración muy original (una de ellas en cristal con iluminación de led RGB en zona VIP)
  • Posibilidad de diferenciar distintos espacios en la sala principal.
  • Posibilidad de utilizar la zona vip exclusiva con barra independiente.
  • Iluminación en led RGB (con la posibilidad de configurar el color y la intensidad)
  • Camerinos.

Capacidades:

  • Capacidad total en cóctel: planta principal 300 pax. y en zona VIP 60 pax.
  • Capacidad con montaje en teatro 50 pax.

Privé le permite varias opciones de distribución y distintas posibilidades con el fin de hacer su evento a medida.

  • Aforo: 350 personas.
  • Reservados: 12.
  • Servicios: sistema de iluminación y robótica última tecnología, equipo de sonido última tecnología, escenario para actuaciones, presentaciones y conciertos, aparcacoches y ropero.
  • Servicios cercanos: Autobús (149), metro Cuzco, restaurantes y hoteles.
  • Dirección: Capitán Haya 19 (con Pº peatonal General Yagüe). Madrid
     

Flyers próximas fiestas en Privé

Discoteca Privé Madrid lista de puerta y condiciones de entrada

Discoteca Prive Madrid

La discoteca Privé reformada e inaugurada en 2011 ha sido desde su apertura una gran revelación, consiguiendo ser una de las salas más de moda desde entonces de la capital. Cerca cuenta con varios restaurantes de diferentes estilos de comida, lo que ayuda a tener varios servicios juntos que se agradecen mucho. La discoteca Prive es una de las que más aconsejamos en Mundoweekend, sobre todo en su sesión de los viernes, donde rodeado de un público excelente, famosos que la frecuentan asiduamente y disfrutando de una música house comercial muy bailable, hacen de esta disco una opción casi inmejorable para salir de copas por la noche madrileña.
Entradas de nochevieja prive, fin de año en prive.
Si quiere entrar gratis por lista de puerta en prive o necesitas reservas para botellas en reservado vip contacta con 
 
Gastronomía Privé:
La gastronomía de Prive fusiona la cocina mediterránea tradicional con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los verdaderos sabores. La minuciosa selección de materias primas y el cuidado en la elaboración y capacidad creativa nos permiten renovar costantemente nuestros menús adaptándolos a las necesidades de cada cliente. Una búsqueda del perfecto equilibrio entre elegancia, texturas y gusto que harán de su evento todo un éxito.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid