Serrano 41 | Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Serrano41

Terraza Serrano 41

Plantilla discotecas

 
La discoteca Serrano 41, se encuentra situada en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca, en el centro de la ciudad. Situada a un paso del Triángulo del Arte formado por los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen, cerca del Museo Arqueológico Nacional, y a pocos minutos de la Biblioteca Nacional y el Parque del Retiro.  Serrano 41 se encuentra situada en una de las calles más prestigiosas de Madrid, rodeada por las exclusivas tiendas de lujo y los restaurantes de alta calidad de las calles Serrano, Goya y Velázquez. Llamada "La Milla de Oro".  Cuenta con tres ambientes, repartidos en dos plantas, claramente diferenciados por su música y decoración:
- La terraza. En la primera planta, totalmente equipada y acondicionada. 
- La carpa. Elegante carpa de estilo minimalista. Disponible en verano e invierno.
- La discoteca. Con una marcada influencia de los clubes neoyorquinos. 

  • Equipación técnica: (sin información)
  • Tipo de música: Funky, Pop comercial y House. Adaptable a cada evento.
  • Público: 18-45 años. Clase media/alta.
  • Aforo: 300 pers.(Carpa), 400 pers. (Discoteca) y 600 pers. (Terraza).
  • Superficie: Interior: 280 m2 (Carpa) + 250 m2 (Discoteca). Exterior: 550 m2 (Terraza).
  • Reservados: 2.(Carpa), 1 (Discoteca) y 1 (Terraza)
  • Ambientes y música: 3 ambientes.
  • Servicios: Aparcacoches y ropero. Parking privado: el cliente paga la primera hora, ellos el resto (a partir de las 21:00h.).
  • Servicios cercanos: Autobús (1, 9, 19, 51, 74, N4), metro (L4 Serrano), restaurantes y hoteles.
  • Dirección: C/ Serrano, 41. Madrid
     

Flyers descargables de fiestas para la semana Serrano41

Discoteca Serrano 41
Contacte, solicite presupuesto

Fotografías Serrano 41

Serrano 41 terraza Serrano 41 carpa Discoteca Serrano 41 carpa Serrano41 carpa Serrano 41 Madrid Discoteca Serrano 41 Madrid Serrano 41 discoteca planta baja Discoteca Serrano 41 planta baja Reservado planta baja Serrano 41
Déjanos tus comentarios sobre Serrano 41
comments powered by Disqus

Discoteca terraza Serrano 41

La discoteca terraza Serrano 41 está visto que es una de las grandes de la noche madrileña, ya que a través de los años ha demostrado que nunca se pasa de moda y en ella siempre te podrás encontrar al público más fiestero y selecto de la capital, destacando su conocidas sesiones de Funky los domingos con grandes djs invitados y la residencia de dj Nuno y dj Kanzer.

Recuerda que Mundoweekend te facilita la entra gratis o con descuento cuando quieras ir a Serrano y en Nochevieja te podemos conseguir grandes descuentos a grupos comprando tu entrada anticipada.

Discoteca Serrano 41 Madrid.
Esta página web la tenemos alquilada desde el 28 de diciembre a la relaciones públicas de Serrano 41 Helen Mart, así que para cualquier tipo de reserva de botellas o entrada gratis puedes contactar con ella en el teléfono que hemos reflejado más arriba. Para cuestión de eventos y demás podéis seguir tratando directamente con nosotros y os lo gestionamos.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid