SuperMartXé | Entradas

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » SuperMartXé

SuperMartXé

SuperMartXé

La fiesta SuperMartxé fue fundada por el equipo de Fungroup, y ya es nacional e internacionalmente comonocida como una de las mejores fiestas del mundo. Con sede en Madrid, esta fiesta se ha hecho tremendamente famosa tanto en Madrid en fiestas en las salas La Riviera, Changó, Fabrik, etc. y en Ibiza, donde cada verano se viene celebrando en la discoteca Priviledge (más de 10.000 personas de aforo), siendo ésta última una de las discotecas más grandes del mundo y que consigue un aforo completo cada vez que se realiza esta super fiesta allí. Impresionante despliegue de medios técnicos audiovisuales, personal de animación y espectáculos y sobre todo los mejores Dj´s de la actualidad.

  • Equipación técnica: muy diversa y diferente en cada una de sus fiestas.
  • Tipo de música: House.
  • Público: 18-45 años.
  • Aforo: variable según la discoteca elegida para hacer la fiesta. Suele celebrarse en discoteca de grandes aforos.
  • Superficie: (variable según espacio).
  • Reservados: 5
  • Ambientes: 1 ambiente.
  • Servicios: Aparcacoches y ropero.
  • Dirección: Avda. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid, Madrid.
  • Como llegar a Fabrik: A-4 Salida 23: dirección Móstoles (N-506) hasta desvío Moraleja de Enmedio (N-413). A-5 Salida 14: dirección Móstoles - Pinto (N-506) hasta el desvío Moraleja de Enmedio (N-413). A-42 Salida 14: salida Fuenlabrada - Móstoles (N-506) hasta desvío Moraleja de Enmedio. R-5 Salida 20: dirección Moraleja de Enmedio. En Metrosur: parada Fuenlabrada Central. Seguidamente, tomar la línea de autobús 496 ó 497.
    En Cercanías línea C-5: parada en Fuenlabrada Central. Seguidamente, tomar la línea de autobús 496 ó 497..
  • Dirección: actualmente se viene celebrando de manera fija en Fabrik Madrid e Priviledge Ibiza, y eventualmente en fiestas locales de diferentes pueblos y ciudades y en discotecas de todo el mundo.
     

Entradas anticipadas fiestas SuperMartXé

Mundoweekend pone a tu disposición la venta de entradas anticipadas de todas las fiestas que SuperMartXé realiza en Madrid capital (discoteca Fabrik), sácala ya, antes de que suban de precio o se agoten.
 
Para hacértelo más fácil, no hace falta que vengas a nuestras oficinas, puedes pagarlas a través de nuestra web y nosotros te mandaremos una entrada digital, para la cual, necesitaremos que nos mandes tu nombre, apellidos y DNI, más la cantidad de personas que irán contigo y que también habrás pagado la entrada por ellos (o que cada uno saque la suya), de tal forma, que si compras a través de la web mediante el pago con tarjeta 7 entradas para tí y tús amigos, deberás después de realizar el pago, mandarnos un email a través del formulario general de contacto de nuestra web, indicando que has realizado un pago por el valor de las 7 entradas a tu nombre, y acto seguido, nosotros te mandaremos a ese mismo correo un recibo del pago y tu entrada digital en la que constará tu nombre, apellido, DNI + 6 personas (total 7).
¡IMPORTANTÍSIMO!: el día de la fiesta deberás portar obligatoriamente tu DNI para que lo compruebe el equipo de seguridad y así dejaros pasar a todos, ya que sin el mismo, la entrada no será válida.

Déjanos tus comentarios sobre Serrano 41
comments powered by Disqus

Fiesta SuperMartXé

SuperMartXé y SuperMartXé World Tour han revolucionado el concepto de macro fiestas en todo el mundo, ya que a día de hoy, dispone de varios records por aforo en la discoteca Privilege de Ibiza y en la discoteca Fabrik de Madrid, y está catalogada como la mejor fiesta de música house a día de hoy. La puesta en escena de las fiestas en discotecas de "la super" son verdaderamente impresionantes, no escatimando en ningún detalle para proporcionar un ambiente visual fuera de lo común, descatando en cada fiesta la invitación de los mejores Dj´s de nivel mundial, las mejores gogos y la presencia de Drags y performance con espectáculos realmente novedosos.
 
Mundoweekend te proporciona cada vez que quieras ir una fiesta "supermarche" entradas anticipadas con descuento, y como no, en Nochevieja lo mismo, y para que no ocurra como todos los años, te sugerimos que saques tu entrada anticipada cuanto antes porque se agontan rápido.
 
Fiesta SuperMartXé Madrid

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid