Discoteca Vanila

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » Vanila

Vanila

Discoteca Vanila

 
La discoteca Vanila dirigida desde finales de 2012 por los promotores de DC Group y con gran éxito desde su inauguración, se encuentra ubicada en una zona neurálgica de la capital, es el sitio adecuado para una clientela selecta que demanda un diseño novedoso y actual. Un local para compartir momentos buenos y atendidos siempre por un excelente servicio.

  • Aforo: 500 personas.
  • Reservados: 2 reservados para 70 personas.
  • Servicios: Aparcacoches y ropero.
  • Servicios cercanos: Autobús (7, 14, 27, 40, 126, 147, 150, N23, N24, C1, C2, L6, L8, L10), metro (L6-L8-L10 Nuevos Ministerios), restaurantes y hoteles.
  • Ambientes: 1 ambientes. 
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 118. 28046 Madrid.
Contacte, solicite presupuesto

Fotografías Vanila

Vanila Discoteca Vanila Madrid Vanila Discoteca Vanila Vanila disco Lista gratis Vanila Lista de puerta gratis en Vanila Eventos Vanila Eventos Mundoweekend en Vanila
Déjanos tus comentarios sobre Vanila
comments powered by Disqus

Discoteca Vanila

Discoteca Vanila en Madrid. Una de las mejores discotecas de Madrid y mejor situadas, donde podrás escuchar la mejor música actual rodeado de un ambiente moderno y de gente guapa. En la nochevieja y fin de año de Madrid tenemos venta anticipada con descuento de la discoteca Vanila.
Si quieres que te apuntemos para pasar gratis por lista de puerta en Vanila lláma

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid