Discoteca Vog | Lista gratis

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Madrid » VOG

Discoteca Vog Madrid

VOG

La discoteca VOG, antigua sala Mármara perteneciente al Grupo Sasfer es un clásico de la noche madrileña, está situado bajo el hotel nH Eurobuilding, próximo al Estadio Santiago Bernabeu y por qué no decirlo, el único concesionario Jaguar de la capital, en pleno corazón empresarial. MARMARA dispone de una exclusiva zona dedicada a clientes VIP y un servicio de reservas de mesas. En su zona VIP podemos encontrar de forma habitual celebridades y personajes del mundo del cine, de la moda, del deporte y de la televisión. Gracias a la perfecta combinación del buen gusto con las nuevas tecnologías VOG se ha posicionado como una de las salas más carismáticas de Madrid, un lugar perfecto para transformar cualquier acto empresarial o celebración privada en un evento único e inolvidable con las máximas garantías de calidad, atención, convocatoria, servicio y asesoramiento. Su gran espacio, con más de 600 m2, permite adaptar la sala a los requerimientos de todo tipo de eventos, ofreciendo una gama de servicios tan amplio que englobaría desde el alquiler de la sala completa y en exclusiva, hasta servicios específicos de catering, barra libre, actuaciones, temática personalizada, etc, admitiendo siempre nuevas sugerencias de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente. En definitiva, MARMARA se convierte en ESPACIO IDEAL para celebrar aniversarios, presentaciones de producto, entregas de premios, ruedas de prensa, promociones, cenas de Gala, etc…
 

  • Horario:
    apertura:
     
    Martes a las 22:00 h.,
    miércoles y jueves a las 23:00 h
    Viernes y sábado a las 24:00 h
    Cierre:
    Martes y miércoles a las 5:00 h
    Jueves, viernes y sábado a las 6:00 h .
  • Aforo: discoteca 850 personas. Dos plantas.
  • Clientela: Mayores de 28 años. Si eres mayor de dicha edad y quieres pasar gratis contáctanos.
  • Música: variada.
  • Reservados: 3 reservados.
  • Servicios: aparcacoches y ropero.
  • Servicios cercanos: Autobús (5, 11, 27, 40, 147, N23, N24), metro (L10 Cuzco), restaurantes y hoteles.
  • Dirección: C/ Padre Damián 23, 28036 - Madrid. 
Déjanos tus comentarios sobre VOG Madrid
comments powered by Disqus

Discoteca Vog

Discoteca Vog en Madrid. Si quieres entrar gratis por lista llámanos. Es una de las clásicas discotecas de la noche madrileña donde podrás divertirte rodeado de un público selecto de martes a sábados y donde se reunen personas de edades comprendidas entre los 28 y 50 años.
En Nochevieja puedes comprarnos a buen precio entradas anticipadas de la discoteca Marmara y durante el año tenemos lista de puerta gratis.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid