Nochevieja discotecas | Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Discotecas » Nochevieja

Nochevieja en Madrid

Entradas de Nochevieja y Año Nuevo

Mundoweekend ofrece dos sistemas de venta de entradas de Nochevieja de las mejores fiestas y discotecas de España. 
El primero sería la venta de entradas físicas desde nuestro punto de venta situado en Plaza de Arteigo nº9 (metro Barrio del Pilar), en Madrid capital.  Y el segundo sistema de venta, más cómodo para nuestros clientes, la compra de entradas fiesta de nochevieja a través de esta web, desde donde podrá hacer el pago de las entradas y recibirlas en su email.
 
El sistema seguro de pago que ofrecemos a través de nuestra web es PAYPAL que dispone de dos formas diferentes de pago: con tarjeta de crédito o débito, o con cuenta de PayPal. Es bien conocido, que PayPal es hoy en día el sistema más seguro de pagos y transacciones a través de internet, ya que todo se hace a través de esa entidad certificada, no pudiendo el vendedor (o sea, nosotros) conocer en ningún dato relevante del comprador a excepción de su nombre, apellidos, artículo comprado y precio pagado, quedando fuera de nuestro conocimiento o de terceras personas los números de tarjeta.

Te recomendamos que reserves tus entradas de Nochevieja cuanto antes, puesto que según se acerca la fecha van subiendo de precio. También tenemos descuentos a GRUPOS.

Una vez hayas comprado la entrada de Nochevieja anticipada a través de esta web, te enviaremos por email, la entrada electrónica, en la que aparecerá la discoteca elegida, el nombre, apellidos y DNI del comprador, que nos deberás proporcionar previamente a través de un email, así te evitaremos tener que venir a nuestras oficinas a por las entradas físicas. En la entrada de nochevieja imprimible aparecerá, aparte de los datos y logos de la discoteca, otros datos de interés sobre la fiesta de Fin de Año. Nosotros parelelamente, le enviaremos el día 31, un listado a la discoteca con el nombre, apellido y DNI de la persona propietaria de la entrada comprada, para que puedan cotejar los datos que ellos tienen en el listado que les hemos mandado, con los que figuran en cada entrada del cliente, para evitar falsificaciones, y por tanto es obligatorio que el día de la fiesta de Nochevieja portes tu DNI.

Procedimiento para la compra de tus entradas electrónicas de Nochevieja:

Antes de comprar ponte en contacto por teléfono o email con nosotros para asegurarte que aún quedan entradas disponibles de la fiesta elegida.
Horario de recepción de llamadas: De lunes a viernes: 09,00h a 23,30h y sábados y domingos: de 12,00h a 0,00h.
Teléfonos: +34 629 276 686.
Si te hemos confirmado la disponibilidad de las entradas de Nochevieja de la discoteca deseada, dirígete hacia el botón DONAR e introduce el valor de la suma de las entradas que deseas comprar en euros.
Terminado el pago a través de la plataforma PayPal, te enviará a tu correo una noficación del pago realizado para que guardes el resguardo.
Una vez terminada la operación, envíanos un email a: info [arroba] fiestanochevieja [punto] es, indicándonos el nombre de la discoteca elegida, los nombres, apellidos y D.N.I. de cada persona a la que has comprado la entrada.
Una vez recibamos tú correo y el aviso de pago, te emitiremos a ese mismo email vuestras entradas electrónicas de Nochevieja, las cuales, deberéis imprimir y presentarlas junto con vuestros DNI en la discoteca el día de la fiesta, para que puedan contrastar la información que les hemos enviado previamente, y la que pondrá en vuestras entradas y DNI.
 
Pinche aquí si quiere conocer más sobre las NORMAS PARA DISFRUTAR DE UN COTILLÓN SEGURO EN NOCHEVIEJA y SEGURIDAD Y DERECHOS EN LOS COTILLONES DE FIN DE AÑO.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid