Acrobacia | cariocas | malabares

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Acrobacia

Contacte, solicite presupuesto

Acrobacia, cariocas y malabares

La acrobacia es uno de los espectáculos que más sensación suelen causar en el espectador, porque ¿quién no se queda maravillado viendo a otras personas mostrando tanta agilidad, habilidad y en algunos tipos de acrobacia, fuerza? porque no hay que olvidar que en algunos ejercicios la fuerza es uno de sus puntos clave para la correcta realización del ejercicio, y por eso, este tipo de shows de acrobacia de incluyen fuerza sólo pueden durar entre 6 y 10 minutos generalmente.
 
Los espectáculos de acrobacia que requieren de fuerza vienen a ser desarrollados por excelentes gimnastas que ensayan infinidad de horas para conseguir figuras y movimientos impensables de conseguir hacer para el resto de personas, sin embargo, otras formas de acrobacia como puede ser el de coctelero acrobático, un malabarista y similares, no es la fuerza lo que utilizan, si no un magnífico dominio de la habilidad y concentración en la tarea.
 
A continuación les nombraremos algunos de los espectáculos de acrobacia con los que contamos, aunque esta lista siempre quedará incompleta porque son muchos los tipos de shows de acrobacia que se presentan y no lo hemos incluido todos:
 

Dúos Acrobáticos

Fotos Dúo acrobático

dúo acrobático duo acrobático espectáculo dúo acrobático en suelo

El espectáculo de dúo acrobático sería uno de los claros ejemplos de espectáculos de acrobacia en los que se incluye mucha fuerza, habilidad y agilidad, en el que dos gimnastas, generalmente un hombre y una mujer, en perfecto sincronismo realizan movimientos y figuras realmente maravillosos con vestuarios originales que fácilmente se pueden adaptar a la temática de cualquier fiesta en discoteca o en eventos privados como parte de la animación.
Mundoweekend cuenta con tres grupos de dúos acrobáticos en nuestro país, y los tres son dignos de ver, porque cada uno muestra un tipo de puesta en escena diferente que merece la pena no perderse. Se puede decir, que este no sería uno de los espectáculos en los que se dice "visto uno vistros todos", todo lo contrario, son tan buenos cada uno de los dúos que nosotros recomendamos que si les es posible no se pierdan las actuaciones de cada dúo.

Cocteleros acrobáticos

Fotos coctelero acrobático

coctelero acrobático coctelería acrobática espectáculo coctelero acrobatico coctelería para discotecas cócteles flair show

El servicio de coctelero acrobático digamos que viene a ser uno de los más demandados, o al menos, eso nos ocurre a nuestra empresa. Resultan ideales no sólo como exhibición visual para los clientes, si no que todo coctelero acrobático, además, es un experto en la confección de deliciosos cócteles de bebidas de cualquier sabor y color.
Este servicio tiene su intríngulis para ser contratado, porque existen varias posibilidades a la hora de contratar un "acrobatic bartender", por ejemplo, cuando la contratación es para una discoteca que ya dispone de barras, hielos, cubitera, vasos para cóctel, pajitas y otras bebidas de alcohol, el cliente puede ahorrar en esas partidas un buen dinero para sólo contratar al coctelero acrobático y su ayudante y algunos ingredientes más difíciles de conseguir, junto a los utensilios propios de la preparación de los cócteles, sin embargo, este servicio también suele ser contratado en fiestas privadas u otra clase de eventos en las que no se dispone de absolutamente de nada y nuestros cocteleros se encargarían de llevarlo todo, lo que incrementa, como es lógico, el coste total de este servicio, puesto que habría que llevar una barra con dos altillos para disponer de bebidas e ingredientes, espacio suficiente para el coctelero y su ayudante y todos esos extras que hemos comentado anteriormente, pero que también se los podemos presupuestar, de hecho, hasta las barras las  podemos personalizar con colores, logos o producto en promoción de la empresa contratante.
 
Para que se puedan hacer una idea, un bartender durante 3 horas + barra portátil + material de coctelería + espectáculo de Flair viene a salir alrededor de unos 500 o 600€ + IVA, aunque siempre dependerá de otros muchos factores como los horarios, día elegido, desplazamientos y material que debamos proporcionar.
Y con eso, ya sólo quedaría disfrutar de maravillosos cócteles acompañados de un extraordinario espectáculos de coctelería acrobática, más conocida como “Flair”.

Espectáculos aéreos acrobáticos (telas - aros - straps)

Fotos de telas, aros y straps aéreos

Telas aéreas acrobáticas en dúo straps aéreos aro aéreo espectaculos aereos telas aéreas trapecio aereo

Dentro de este tipo de espectáculos de acrobacia aérea entrarían la danza aérea acrobática con telas, straps y aros aéreos, de los cuales ya hemos hablado en otra sección en Mundoweekend (pinche en el vínculo para más información) y las anillas de gimnasia o el conocido trapecio que no puede faltar en ningún circo que se precie.
 
Sobre este tipo de show, poco se puede decir porque es fácil imaginar el tipo de actuación que es, la cual, como hemos referido más arriba, debido a la gran fuerza que hay que desarrollar en la performance de estos ejercicios suelen tener una duración máxima de unos 8 minutos, por eso es aconsejable contratar al menos un par de pases, e importante es recordarles, como hemos hecho en la sección de telas aéreas del vínculo anterior, que se necesita de una viga maestra a una altura mínima de 6 m para que los artistas cuelguen de la misma en la realización del espectáculo y para la de aro aéreo una altura mínima de 4 metros.
 

Otros espectáculos de acrobacia, cariocas y malabares

Y como los espectáculos acrobáticos podrían ser tantos como uno pueda imaginar: acrobacia con monopatín, acrobacia en suelo de varios gimnastas, acrobacia de lanzamiento o destreza con  objetos (malabares, contact juggling), acrobacia paracaidista, acrobacia aérea con aviones de caza (por cierto también disponible “Patrulla Águila”), el famoso “hombre bandera” y un largo etc., simplemente en este apartado nos vamos centrar en mostrarles algunas fotos y un video demostrativo al final de uno de los diferentes espectáculos que se pueden contratar.

Acróbatas

espectáculo de acrobacia en suelo acróbatas Contact juggling malabares - contact juggling malabares con fuego malabares con fuego malabares bastón luz malabares con fuego malabares con fuego

Cariocas y malabares



Acróbatas


El hombre bandera

Acrobacia, cariocas y malabares

Queremos mencionar en esta sección a André Simard que es una auténtica figura del mundo de las artes circenses, André Simard proviene al mismo tiempo del mundo del deporte como gimnasta de elite, del mundo artístico como estudiante de bellas artes y del mundo de las artes circenses como profesor. Ha preparado a cientos de artistas y ha ideado y ayudado a elaborar decenas de números aéreos del Cirque du Soleil y de otros grupos. Gracias a sus tres experiencias diferentes, André Simard elevó la especialidad del trapecio volante a un nivel muy alto internacionalmente.
Acrobacia, cariocas y malabares. Cariocas con fuego, malabares con fuego, contact juggling

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid