Danza oriental | danza del vientre | danza de los 7 velos | folklore árabe

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Baile » Danza oriental

Danza oriental
Contacte, solicite presupuesto

Danza oriental: folklore árabe

La danza del vientre legitima el cuerpo de la mujer con sus “curvas felices y naturales”, en contraste con las preferencias de la cultura occidental moderna de estómagos planos. La danza del vientre se caracteriza por el movimiento de caderas y torso ondulante , que con otros movimientos articulados de partes aisladas del cuerpo se balancean combinando una amplia gama de expresiones dinámicas y emocionales.

Disponemos de diferentes tipos de folklore árabe para fiestas y eventos

Danzas arabes

Los movimientos más característicos de la danza del vientre, también llamada danza oriental o danza de los siete velos,  incluye patrones de movimientos de baile con curvas, ondulaciones, sensualidad, elevaciones, torsiones y bloqueos de partes del cuerpo que se las hace temblar al son de la música para producir un bonito y rápido movimiento de las partes más llamativas de la mujer. La atención se centra como hemos dicho en el movimiento de partes aisladas del cuerpo, prestando sin embargo poca atención a los pasos. Los brazos y las manos se mueven de forma fluida, como serpientes o cintas en el aire. Fuerza y un ​​control inusual se demuestra en el área abdominal.

Baile de los siete velos

Para acentuar la vistosidad de este baile, las bailarinas con un vestuario que puede estar formado por telas o trajes orientales, utilizan para sus bailes, aparte de la combinación de movimientos imposibles de caderas, abdomen, hombros y majestuosos movimientos de flexibilidad, utensilios como espadas árabes, bastones, velos, seda o incluso alas de mariposa.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid