Tango

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Baile » Tango

Tango
Contacte, solicite presupuesto

Tangos

El tango es uno de los bailes más fascinantes que existen, el tango es un baile y muy sensual que se originó en América del Sur a principios del siglo XX. El tango se realiza generalmente por un hombre y una mujer, que expresan en su ejecución un romance con sus movimientos sincronizados. Originalmente, el tango se realizaba sólo por mujeres, pero una vez que se difundió en Argentina, se convirtió en un baile de pareja. La popularidad del tango ha aumentado considerablemente en los últimos años. El tango argentino es mucho más íntimo que el tango moderno, y es más adecuado para bailarlo en escenarios pequeños. El tango argentino conserva la intimidad de su baile original.

En Mundoweekend hemos creado una nueva versión de Tango que llamamos "Tangos electrónicos", ideal como espectáculo para discotecas.

Existen diferentes estilos de tango, cada uno de los cuales con su propio estilo individual, aunque la gente está más familiarizada con el "tango de salón", que se caracteriza por un fuerte encaje. Nosotros traemos una variante totalmente innovadora, que sólo los bailarines de Mundoweekend hasta hoy realizan, y lo llamamos “tango electrónico” ya que fusiona la músic electrónica con este tipo de baile.
El tango se baila a una cadencia de 16 ó 32 beats.

Bailar tango

El estilo del tango nos ha influenciado en gran medida en la forma en que bailamos hoy. La música del tango se ha convertido en uno de los mayores géneros de música de todo el mundo. Los colonos españoles fueron los primeros en introducir el tango al “Nuevo Mundo”. El tango salón tiene sus orígenes en la clase trabajadora de Buenos Aires y rápidamente se extendió por toda Europa durante la década de 1900, hasta que tiempo después llego a los Estados Unidos.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid