Djs | Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Djs

Djs

Contamos con Dj´s de todos los estilos de música, pídenos presupuesto para tu sesión sin ningún compromiso.

Agencia de Dj´s

Sin lugar a dudas has dado con una de las mejores agencias de Djs de España y es una de las secciones de las que la agencia Mundoweekend está más orgullosa. Después de un largo esfuerzo de varios años hemos conseguido recopilar entre nuestros Dj´s a la gran mayoría de los Djs importantes de nuestro país, entre los que podemos encontrar algunos de los más destacados pincha discos de España y en alguno de los casos incluso de Europa. La esencia del arte de pinchar discos, como actividad semi-creativa, consiste básicamente en generar fusiones entre una pista de audio proveniente de una fuente "A" con otra de una fuente "B", generando ritmos y texturas diversas, a fin de lograr en el público asistente al club, discoteca o fiesta, una incitación espontánea y lúdica para bailar.

Trabajamos con una gran cantidad de Dj´s importantes de forma directa, y con otros tantos, a través de sus representantes.

Hay muchos tipos de disc jockeys, dependiendo de si es de radio, o productor/creador de música, o pincha discos de competición-exhibición, como los turntablist. Depende también del estilo de la música mezclada, (house, techno, trance, chillout, hardcore, reggaeton, electro latino o latin house, hip hop, latina, pop, etc) y de las técnicas utilizadas. Si estás pensando en organizar una fiesta o evento de gran entidad, podemos prepararte la sesión completa para que la música tanto en su apertura, como en su cenit y cierre del mismo, sea todo un éxito y cumpla al 100% en lo lo solicitado.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid