Gogos | Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Gogos

Gogos

Gogos Madrid - Barcelona - Valencia

Contacte, solicite presupuesto

Ver fotos GOGOS

Aunque nuestra empresa proporciona servicio de gogos en toda España (Almería, Sevilla, Málaga, Granada, Mallorca, Alicante, etc.), nuestros servicios más habituales se centran en las provincias de Madrid, Barcelona y Valencia.
En la agencia Mundoweekend contamos no solo con los mejores gogos y performance del panorama nacional, si no también, con una amplia variedad de vestuario, ideal para cualquier fiesta temática que se proponga, y si no lo tenemos, lo hacemos, siempre y cuando se nos avise con el tiempo suficiente. Nuestros gogos chicos y chicas, con físicos espectaculares, ritmos cardiacos y bailes siempre sugerentes, son la mezcla perfecta para animar desde sus podiums cualquier fiesta en discotecas; les aseguramos que no pasarán desapercibidos y dejarán las miradas atónitas de los asistentes, muchos de los cuales les costará olvidarles.

La formas más usual de contratar a gogos es para trabajos o de un máximo de 4 horas donde los gogos bailan durante 20 minutos y descansan 40 min/hora cada uno, o contrataciones de 3 horas, donde los gogos bailarían 30 minutos y descansarían otros 30 min/hora. Estos tiempos deben tenerse en cuenta, para pedir el número de gogos necesarios si se quiere tener la mayor parte del tiempo a gogos bailando, y una vez en la sala el coordinador irá fijando los tiempos de relevo entre ellos.
 

Entre nuestros gogos, contamos con un gran número de bailarines profesionales, que en su tiempo libre y algunos como profesión principal, se dedican al mundo de la danza y el baile, bailarinas de danza oriental, capoeiristas, bailarines de funky, break dance, flamenco, vedettes, clásica, etc., es decir, que tenemos profesionales en todas las vertienes del baile, y si es necesario, nuestro coreógrafo creará con ellos un magnífico baile para cualquier actuación en público.   Queremos hacer especial mención, a nuestro grupo de Break Dance, que año tras año, no paran de cosechar premios y aplausos por todo el territorio nacional e internacional con sus impresionantes bailes.

Y como no, también podemos ofrecer otro tipo de bailes menos usuales, pero que cada día nos son más requeridos por lo atractivo y novedoso, como son nuestras gogos con serpiente, gogos top-less, enanitos gogos, gogos obesos, raquíticos,etc.

Por último, si quiere que su fiesta sea promocionada antes de su comienzo en el interior de la sala, nuestros gogos, como integrantes de una gran variedad de pasacalles, conquistarán las calles más transitadas con sus vestuarios llamativos y acompañados de un zancudo que acaparara la atención de cualquier viandante que se encuentre en el lugar, al más puro estilo ibicenco.

Gogos vestuario Venecia
gogo gogo dancer gogos gogos animación gogos valencia circas gogos

Vestuario gogos y performance

Dama espejo Dama Oro Espejos bazokazos Robot2 Robot discoteca white party white party White gogos London gogos Dali gogo Alicia en el país ... Fluor gogos Oro y fresa gogos Mariposa azul
Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid