Vocalista, violinista, saxofonista, percusionistas de espectaculos en Base House

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » House

Contacte, solicite presupuesto
Espectáculos house de Mundoweekend

Espectáculos en Base House

Un fenómeno que cada vez se ha puesto más de moda es la actuación de músicos y vocalistas profesionales en discotecas, ofreciendo un espectáculo de música sobre una base de House de temas conocidos que semejan los temas originales con una calidad espectacular.

Estos músicos con años de estudios en el instrumento en cuestión, aparte de ser unos genios tocando sus respectivos instrumentos en bandas profesionales y con estudios en conservatorio, también se han adaptado a la nueva demanda del mercado realizando actuaciones en las mejores discotecas nacionales, de la misma forma que cantantes de grupos de diferentes estilos, también se han sumado a ofrecer como vocalistas de temas muy conocidos por todos en el mundo del House que escuchados en directo de su propia voz, pones los pelos de punta a cualquiera.
 
En varios de estos espectáculos, Mundoweekend tiene como hemos dicho antes, una gran variedad de artistas que tocan el mismo instrumento o vocalistas, por eso, como en el mundo del espectáculo los presupuestos de cada uno de ellos vienen sujetos, entre otros factores (transporte, alojamiento, dietas,) al caché del artista, tenemos que puntualizar, que un mismo tipo de actuación puede tener diferentes precios muy distintos dependiendo del caché que solicita cada artista. Aunque no es una regla de tres, suele darse el caso, como es lógico, que a mayor tarifa más conocido y prestigio tiene el artista en cuestión, aunque nosotros conociendo de antemano su presupuesto aproximado, podremos indicarle cuál de nuestros artistas mejor se adapta a lo que pide, y siempre por supuesto, teniendo claro que incluso el artista de menos caché y presupuesto tienen al calidad sobrada para ofrecer un espectáculo maravilloso.

Recomendamos para discotecas de música electrónica nuestros espectácuos de músicos y vocalistas en base House.

Para este tipo de actuaciones, nuestros músicos y cantantes llevan su propios temas house, adaptados para la actuación correspondiente, para que el Dj de la sala en el momento de la actuación los ponga para dar inicio al espectáculo sin necesidad de interrumpir la música que estaba sonando. La sala deberá proveer a nuestros artistas de una mesa de mezclas y micro inalambrico, los cuales se probarán antes de apertura de la sala para que todo quede bien instalado y ecualizado para las actuaciones.
 
Este tipo de espectáculo se puede dividir en dos o tres pases de una o dos canciones cada uno.
 
Por nombrar alguno de las siguientes actuaciones nombraremos:

cantante de música house
Vocalista house

Vocalista en Base House

Tenemos un gran número de vocalistas, hombres y mujeres de gran calidad, que podrá ir alternando en su discoteca los diferentes fines de semana, para que aunque la actuación sea básicamente la misma "ESTRELLA INVITADA VOCALISTA EN BASE HOUSE" los clientes puedan disfrutar de diferentes artistas, los cuales, cada uno pone su toque e ímpetu personal, y como no, con temas distintos, que los diferencia unos de otros.

Violinista en base house

Violinista en Base House

Violín base house

Quizás uno de los espectáculos que más se demandan en discotecas de música electrónica, son los de violín en base house, puesto que el sonido peculiar de este instrumento, realza en gran medida la música que se está tocando en directo.
De este instrumento tenemos violinistas tanto hombres como mujeres

Guitarrista base house

Guitarra electrónica en base House

Nuestro guitarrista, único en España, que toca con su guitarra electrónica sobre “cualquier canción” que suene de fondo de música House, es todo un prodigio, nuestro músico cubano no necesita, como sería lógico, la preparación de unos temas para luego pincharlos durante la sesión y tocar sobre ellos, si no, que es capaz de tocar la guitarra eléctrica sobre cualquier tema de música House que el Dj esté poniendo y sin desentonar lo más mínimo, dando la auténtica sensación de pertenecer sus acordes a la canción original que suena. Sólo artistas como él de este nivel pueden hacer semejante demostración de calidad, además, y como final de presentación, al ir provisto de un micrófono inalámbrico, mientras toca va mezclándose entre el público haciéndose fotos, y como no, dando un poquito de vacile al personal con sus acordes y mientras sigue tocando sin perder el ritmo de la canción que esté sonando.
¡Todo un crack! (sin hacer de menos al resto de músicos y cantantes que en esta sección exponemos)

Trompeta house
Saxofonista house

Saxofonista / trompetista / flauta travesera en base House

 
Aunque es cierto que de todas las actuaciones de este tipo que se solicitan como espectáculo musical en discotecas, éste es el menos demandado, tenemos que decir que cuando lo realizan alguno de nuestros músicos de saxo, trompeta o flauta travesera, no tienen nada que envidiar al resto de actuaciones, y aún menos, cuando para “rizar aún más el rizo” nuestro artista decora su saxo con luces y láser que aparte de desprender sonidos majestuosos nos ilumina con luces que salen desde su instrumento.
Otra actuación que Mundoweekend recomienda en cualquier fiesta de música electrónica.

Didgeridoo base house
Didgeridoo housero

Didgeridoo en base house

El didgeridoo es un instrumento de viento musical inventado y usado por los pueblos aborígenes del norte de Australia desde hace unos 1.500 años y que todavía se usa tanto en ese continente como alrededor del mundo, que consta de una gruesa y larga rama hueca o palo ancho que produce un zumbido profundo cuando se sopla.
Existen pinturas rupestres en Australia donde ya se veía como lo utilizaban  los hombres antiguos. Su sonido es muy peculiar y encaja perfectamente por su tono grave sobre canciones de música electrónica.
Un didgeridoo moderno es generalmente de forma cilíndrica o cónica y puede medir de 1 a 3 metros de largo, aunque la mayoría tienen una longitud media de 1,2m. En general, cuanto mayor sea el instrumento, más bajo es el tono o clave del instrumento. Sin embargo, los instrumentos con final en forma de campana desempeñan un tono más alto que los instrumentos sin ella de la misma longitud.
Nuestro artista para este tipo de actuaciones tiene una formidable puesta en escena, con trajes de gran vistosidad adaptables a la temática de cada fiesta, con diversos tipos de didgeridoo de material y longitudes que producen tonos ligeramente distingos.
Es un espectáculo poco visto y original, que además, siempre es utilizado por “El Circo du Soleil” en sus desfiles de calle, en los cuales nuestro artista ha tocado en varias ocasiones, y como no, Mundoweekend lo recomienda como espectáculo para discotecas.

Percusión con música house

Percusión en base house

Antes de nada decir, que como percusión se entiende todo instrumento musical u objeto que se golpea o incluso se raspa para producir sonido. En esta categoría se incluyen los instrumentos cuyo propio disco está hecho para vibrar (idiófonos) o los compuestos por una membrana estanca que vibra (membranófonos). Los instrumentos de percusión pueden producir sonidos de tono definido o indefinido según su naturaleza. Su función principal es la frecuencia rítmica, pero muchos se utilizan como instrumentos melódicos.
En Mundoweekend tenemos una gran variedad de músicos percusionistas, y por eso, de este tipo de actuación se podrían sacar distintas variantes, ya que aunque en todas la percusión es la base, depende de qué se esté percutiendo y cómo, los sonidos pueden ser muy diferentes.
Por un lado tenemos percusionistas de timbales, instrumento casi tan antiguo como la voz humana que evocan sonidos un tanto africanos, por otro lado, tenemos las típicas baterías de percusión de cualquier banda de música, y otras más modernas que son electrónicas, en las que sus sonidos están más digitalizados y son producidos por “platos” más estrechos y poco convencionales. Pero como en Mundoweekend abarcamos TODO EN CUANTO A ESPECTÁCULOS SE REFIERE, nosotros llegamos más allá, y tenemos a uno de los mejores grupos a nivel MUNDIAL en percusión, y que además, lo hacen única y exclusivamente CON OBJETOS RECICLADOS. Este grupo madrileño debido a su originalidad e increíble calidad musical, están de gira casi de forma continua todo el año por todo el mundo con su espectacular puesta en escena de fuegos artificiales, luces, objetos reciclados, moto sierras, bidones, latas, en fin, que hacen sonido con lo primero que pillan y con una calidad extrema.
Estos artistas, son el plato fuerte de la agencia Mundoweekend, pero que por su impresionante despliegue de medios técnicos y puesta en escena sólo pueden ser contratados para espacios con gran escenario y con un presupuesto considerable que en el mejor de los casos supera los 4.500€.
(Sobre este último espectáculo si necesita de más información pídanoslo aparte).
 

Percusión con objetos reciclados


Violinista en base house



Percusión en base house


Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid