Imitadores de famosos

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Imitadores

Imitadores y dobles de famosos
Contacte, solicite presupuesto

Imitadores de famosos

En esta sección de imitadores de famosos iremos incluyendo todos aquellos artistas que se vayan ofreciendo a nuestra empresa para imitar a famosos del mundo de la música principalmente o aquellos otros que puedan resultar de interés por su repercusión mediática.
 
Queremos destacar que los artistas imitadores que aquí se incluyen son auténticos profesionales en la imitación del personaje que representan, no sólo porque la actuación lo exige, si no también porque encierran una profunda admiración por el personaje al que representan.
 
Ni que decir tiene, que el espectáculo de la imitación de celebridades es un trabajo de mucha dedicación que necesita de infinidad de horas de ensayo para que el espectador realmente tenga la sensación de estar viendo al auténtico, y de ese empeño de perfeccionismo destacamos a todos los artistas que aquí hemos incluido, puesto que nos hemos asegurdado que todos lo que aquí aparecen no son aprendices, principiantes o vagas imitaciones del famoso original.
 
A continuación le mostramos unos vínculos a las secciones de los artistas imitados que hemos ido recopilando:

Imitadores

Imitadores de cantante como Michael Jackson, Lady Gaga, Bee Gees, Elvis Presley y muchos más.
Tambien tenemos imitadores de voz de voces, valga la redundancia, conocidad en el panorama nacional, así que como imitadores de políticos, actores y otros famosos.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid