Amy Winehouse imitadora tributo

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Imitadores » Amy Winehouse

Imitadora Amy Winehouse
Contacte, solicite presupuesto

Amy Winehouse

Todo empezó a causa de un documental realizado en 2006 sobre Amy Winehouse en un conocido programa de la TV Irlandesa, "Other Voices (Arena)". Dicho documental llevaba como título "Amy Winehouse: when she cames to Dingle ", e incluía un  pequeño concierto en la iglesia de Saint James de la ciudad de Dingle.

En dicho concierto se recordaron temas de su disco “Back to Black” como ‘Me and Mr. Jones’, ‘Rehab’ y/o ‘Love is a Losing Game’ entre otros. Un maravilloso  reportaje que recogía los recuerdos de, entre otros, el chófer que la recogió, y el bajista Dale Davies, incluyendo además confesiones de una sosegada Amy Winehouse, sobre sus influencias, su afición al jazz, a Sarah Vaughan, a las Shangri-Las, y toda esa herencia que dejó plasmada, entre otros, en ese fabuloso disco que lleva por título Back To Black.

Tributo a Amy Winehouse

Gracias a ese documental, nuestros músicos deciden trasladar ese espectáculo a la escena actual, evocando con el mayor de los respetos y sin lugar a dudas acierto, no sólo la voz de Amy Winehouse, sino también un formato, unos arreglos de construcciones armónicas sensacionales, unas dinámicas llenas de simplicidad y emoción que no pasarán inadvertidas para nuestros espectadores.

Desde Mundoweekend, y porque cuando se tiene algo digno de recomendar, les animamos a que contraten a este formidable trío de artistas que por un momento les recordarán estar escuchando a la mismísima Amy Winehouse.

Amy Winehouse - tributo


Nuestro grupo de artistas

Grupo tributo Amy Winehouse
Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid