Magos | Contratar mago

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Magia

Espectáculos de magia para fiestas y eventos
Contacte, solicite presupuesto

Magia

En la agencia de espectáculos Mundoweekend tenemos una gran variedad de magos, tanto para magia de cerca ideal para bodas, discotecas, fiestas, etc., donde el mago tiene un contacto muy cercano con los invitados, y magia en escenario, para eventos y fiestas de mayor tamaño y con mayor presupuesto.
 
Como ocurre con la gran mayoría de artistas, el precio de cada mago viene determinado por su caché, por tanto, aunque solemos tener una tarifa estándar, hay que decir, que dependiendo mucho del presupuesto del cliente se le puede ofrecer los servicios de un mago aún mejor, aunque eso no quiere decir, que un mago con presupuesto reducido sea malo, puesto que si así fuera, directamente no trabajaría con nosotros, así que la garantía de que os divertiréis está asegurada.

La magia de cerca es ideal para pequeñas fiestas o eventos y simpre en contacto directo con los diferentes grupos de clientes.

La magia de cerca suele estar más orientada al juego con cartas, aunque hay otras formas que no tienen por qué limitarse sólo a esta opción; en cuanto a la magia en escenario, tenemos magos con gran experiencia y reputación capaces de hacer desaparecer personas, vehículos y todas esas cosas increíbles que todos hemos visto alguna vez en televisión hacer a algún gran mago.
 
Por último decir, que la magia suele estar muy asociada al humor, y por eso en el 90% de los show de nuestros magos, hay una gran dosis de humor para que el espectáculo sea aún más atractivo y divertido si cabe.

Magos Madrid

MAGIA CÓMICA.
Un espectáculo de magia participativa en el que el público asistente se puede sorprender, maravillar y espantuflar al comprobar que nada tiene sentido pero que en su sin sentido todo encaja, como encajan el humor y la magia. Un show de magia y humor  con cuerdas y locas, bolos y bolas, pollos y… mucha diversión.
 
VERDIPICANTE (un espectáculo cómico de MAGIA ERÓTICA)
Espectáculo de magia  dirigido a un público adulto, o mayor de 18 años, en el que se realiza magia utilizando objetos relacionados con el sexo u objetos normales metidos dentro de un contexto sexual. Siempre en tono de humor el espectador se encontrará con un número desenfadado, pícaro, cómico, mágico, divertido, excitante y participativo.
 
Requisitos técnicos para los espectáculos.
Equipo de sonido para conectar un micrófono. Reproductor de CD o Mp3. Espacio escénico mínimo de 2x2mtrs o escenario. Camerino o un lugar donde cambiarse y preparar el show. Toma de corriente cercana para poder enchufar el equipo del mago en caso de que el local no disponga de equipo. Equipo del mago.
Micrófono inalámbrico. Radio/CD o lector de Mp3. Amplificador de 50W. En caso de necesitar un equipo mayor consultar para conocer las tarifas del suplemento.
ESPECTACULO: “HUMOR A LA CARTA” SINOPSIS: Un joven se presenta en el escenario y ostenta de gran mago, lo que se pone en duda cuando al parecer no puede solucionar los juegos mágicos. Entremuchos tropiezos y para su suerte encuentra manera de terminar los números y acaba cumplienendo lo que prometió.   Espectáculo lleno de situaciones humorísticas, suscitadas por las torpezas del personaje que se apoyaen su ayudante a quien hace cómplice de sus travesuras.  DURACIÓN: 1h. 00 min. (Sin descanso). CALIFICACION: Todos los públicos.   REQUERIMIENTOS: Dos micrófonos (no son imprescindibles)  TIPO DE ESPECTÁCULO: Humorístico.
 
 
Magia de cerca,
un Show en el que los juegos de magia se realizan a centímetros de los ojos de la concurrencia,
circulando entre los diversos grupos de personas y haciéndoles participar e involucrarse en la experiencia. 
De éste modo, en esta cena se diferenciará de otras de un modo particular, pues está concebido de modo tal que resulta una acción directa de entretenimiento, generando un alto impacto en la memoria de tus invitados.
La colaboración que el público ofrece marca un papel importante en la actuación. Inglés? español? no te preocupes.
Este virtuoso mago se maneja muy bien en sendos idiomas.
El pase de cada grupo tiene una duración de unos 7-15 minutos, dependiendo siempre del aforo de la sala.
Magia de salón, 
Un acto basado en la experiencia de años en el campo demuestra que en la magia de salón la participación de los asistentes es vital. Ellos son los verdaderos protagonistas.
El mago actúa como hilo conductor, el resto del público, el humor y el tono desenfadado juegan un papel importante en esta modalidad de magia. 
Duración estimada entre 50 y 75 minutos.
 Este Show combina los juegos de magia de alto impacto con un humor cálido,
ameno y pleno de entretenimiento compartido, donde queda asegurada la fascinación y diversión de todos los asistentes.
Contamos con el mejor de los artistas que hará que tu fiesta o evento se recuerde siempre.
 
 
SHOW DE MAGIA DE CERCA
Es un show para discotecas pubs restaurantes etc... donde se interactúa con todo el publico asistente. Una buena puesta en escena, un vestuario espectacular y una táctica de venta increíble, para captar la atención del público.El mago esta durante una hora y media haciendo magia y regalos con globos de figuras a todas las chicas intentando asombrarles con los juegos de magia a menos de un metro de sus ojos

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid