Humor y monólogos

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Monólogos

Humor y monólogos
Contacte, solicite presupuesto

Humor y Monólogos

Sobre el humor y monólogos antes de nada hacerles una pregunta: ¿Qué es lo que más nos gusta en la vida después del sexo (o antes según se mire)... ?, pues según una prestigiosa encuesta realizada por mí a dos personas que tengo al lado, una de las cosas que más nos gusta en esta vida es reír, y para ello siempre buscamos formas para conseguirlo, especialmente cuando estamos en grupo con amigos.
 
Nosotros somos unos enamorados del humor, y por tanto, en Mundoweekend  tenemos una amplia gama de humoristas y monologistas para contar chistes o historias de la vida cotidiana para todos los públicos al más puro estilo del "club de la comedia" puesto que muchos de nuestros humoristas han participado en ese famoso programa de televisión, contando anécdotas e historias tanto para los más pequeños, como sobre todo para los mayores que necesitan de un humor más elaborado y a veces picarón.
 
Nuestros shows de humor hablan de las vicisitudes de la vida cotidiana con un inteligente toque de humor: la edad, complejos, matrimonio, diferencia de sexos, en definitiva, nuestros artistas pueden crear cualquier monólogo que se les pida con cierto tiempo de antelación para servir de animación en cualquier fiesta o celebración que se requiera.
 
Este tipo de shows pueden tener una duración de media hora (30") o de una hora (1´) con descanso de 10 minutos entre medias, y aseguramos que son la mejor opción posible para contratarse en fiestas de empresa de Navidad, utilizando monólogos sobre cuestiones cotidianas del trabajo, y muy especialmente para restaurantes y locales de copas que quieren atraer a clientes que buscan salir a tomarse algo mientras se echan unas risas.
 
Nuestro eslogan es "si no le sacamos 10 risas, le devolvemos su dinero".
 
Sólo una última recomendación por si contratan a nuestros humoristas: "LLEVENSE UN PAÑUELO PARA TENERLO A MANO Y SECARSE LAS LÁGRIMAS DURANTE EL SHOW"

Espectáculos de humor disponibles

monologos chistes Imitadores y dobles de famosos

Humor y monólogos

Contacta con nosotros y te mandaremos un listado de nuestros monologístas y las tarifas de cada uno de ellos en sus lugares de residencia, teniendo en cuenta que el presupuesto podrá variar según si hay que contar con transporte, alojamiento o posible manutención.
 
Les aseguramos que nuestros humoristas e imitadores de famosos son de primera calidad y con ellos están las risas aseguradas. Tenemos tanto cómicos hombres como mujeres, los cuales, cada uno pone su especial toque de humor a cada historia contada.
 
solo una última recomendación si va a contratar nuestros monólogos. LLEVENSE UN PAÑUELO PARA TENERLO A MANO Y SECARSE LAS LÁGRIMAS.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid