Contratar Papa Noel, Reyes Magos, Cabalgatas, Belén Viviente

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Navidad

Servicios animación Navidad
Contacte, solicite presupuesto

Reyes Magos, Papá Noel, Cabalgatas y Belén Viviente

¿Qué es la Navidad?

La Navidad es una fiesta cristiana que se celebra el 25 de diciembre, en conmemoración del nacimiento de Jesús . El 25 de diciembre ya se venía celebrando desde el año 221 como el día en que se celebra la Navidad y fue durante la Edad Media cuando las navidades se hicieron muy populares, estableciéndose diversas celebraciones litúrgicas para el día de fiesta. La práctica de intercambiar regalos comenzó en el siglo XV y aún se mantine hasta nuestros días.
La Navidad hoy es considerada como una fiesta familiar en la que se reparten regalos traídos por Papá Noel. Esta fiesta cristiana a día de hoy ya es celebrada por muchos no cristianos porque al fin y al cabo lo que representa para los niños no tiene tanto que ver con religiones o creencias, si no con el hecho de ver un mundo diferente de ilusión que traen Reyes que son Magos, ancianos simpáticos en forma de Papas Noel y un conglomerado de personajes de ensueño que todos los niños y no tan niños quieren encontrarse durante las navidades por cualquier lugar por el que transiten.

Nosotros hemos pensado en todos los detalles que pueden ayudar a ilusionar a la gente con artistas y actores que parecen los auténticos Reyes Magos de Oriente y Papá Noel, y que junto con sus pajes, camellos, regalos y caramelos los tendremos disponibles para ustedes, bien para atender a los más pequeños en Ayuntamientos, centros comerciales, barrios, distritos, etc., o en movimiento montados en nuestras preciosas cabalgatas navideñas.

Cabalgatas, Reyes Magos y Papá Noel para Navidad

Dentro de esta sección podrá encontrar un breve resumen de los servicios que tenemos disponibles para los más pequeños en navidades. Completos y vistosos vestuarios para reyes magos, papas noeles, pajes y demás que podrán ser contratados a buen precio en Mundoweekend y que ofrecemos hasta la posibilidad de llevar cabalgatas y otros pasacalles navideños al lugar que se nos proponga.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid