Belén Viviente

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Navidad » Belén viviente

Contacte, solicite presupuesto

Belén Viviente

¿Hay algo más real que un Belén Viviente? una de nuestras compañías colaboradoras de actores ofrece uno de los más preciosos Belenes Vivientes que puedas imaginar, se trata de un Belén Viviente Renacentista que incluye todo detalle y que año tras año visitan en Navidades distintas ciudades para mostrar su realismo y originalidad de auténtica postal del siglo XVI que incluye hasta músicos con instrumentos de la época.
 
En todas las casas, sin hacer distinciones de clases sociales, se ha seguido en España con la tradición de instalar Belenes en miniatura en un lugar visible de nuestros hogares, tradición que se arrastra desde el siglo XVIII para rememorar el nacimiento del niño Jesús, con la presencia de San José, María, los pastores, Reyes Magos, pajes, camellos y como no, la estrella de oriente, todo ello en una representación teatral que atraerá a toda la gente del lugar si se le da la publicidad adecuada.
 
Proponemos salir de esa composición en miniatura a un formato más grande y realista llevado a cabo por un magnífico elenco de artistas de teatro para ser expuestos en la calle o salas como Belén Viviente.

Belén viviente

Nuestra compañía colaboradora de teatro "Teatro destellos" pone en escena una de las representaciones de Navidad más esperada con un fabuloso Belén Viviente compuesto por un conjunto de actores de gran nivel. No les falta de nada y el realismo e interpretación es digna de ver.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid