Robots discotecas y fiestas | Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Espectáculos y Animación » Robots

Contacte, solicite presupuesto

Robots

Tenemos una amplia variedad de robots ideales para fiestas en discotecas o eventos en los que haya que llamar la atención del espectador. Los tenemos de diferentes tamaños desde dos metros, con diversos trajes de leds, pantallas multimedia integradas, zancos, etc.
Consultanos para más información.
 

Robots para discotecas

robot-led robots-caja robot discoteca robots disco robot performance acompañantes robots robot laser robots gigantes robot fiestas

Robots led

Somos dos bailarines con diferentes trajes de luces nos dedicamos a hacer show/espectáculo para la gente en las mejores fiestas y eventos del mundo. Ya hemos estado trabajando con famosos como Danny Romero y Daddy Yankee y en diferentes discotecas como la de Salou "Tropical" y en otras muchas más y lugares como restaurantes o fiestas privadas.
Queremos ofrecerle este espectaculo poder compartir nuestros trajes con vosotros, atraer a mas gente a vuestra discoteca y trabajar juntos.
Nuestra función es que la gente se lo pasen bien. Podemos hacernos fotos con la gente, repartir flayers o publicidad con los trajes, hacer salidas de cumples con el pastel, coreografías, y animacion en los conciertos con maquinas de humo, lasers o diferentes accesorios.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid