Contratar famosos | Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Famosos

Famosos y dobles de famosos
Contacte, solicite presupuesto

Convocatoria de FAMOSOS

En MundoWeekend disponemos de una amplia variedad de famosos que abarca tanto a artistas como deportistas, actores y actrices, personajes conocidos de la prensa rosa, programas de entretenimiento televisivos, modelos, presentadores, etc.
 
¿Dónde resulta interesante la presencia de un famoso?:
La presencia de famosos suele resultar muy atractiva en diferentes fiestas y eventos, dándoles un toque de glamour indiscutible como podría ser en la presentación de nuevas marcas o productos, asistencia como invitados de honor en fiestas, inauguraciones de nuevas instalaciones o empresas, o incluso para hacer acto de presencia en reuniones o encuentros donde es importante el apoyo de personajes influyentes para apoyar causas importantes como puede ser la ayuda económica a países del Tercer Mundo.

Destacamos la presencia de famosos en discotecas por su efectivo reclamo de clientes. Principalmente de: Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa, Fama, etc.

 
Funciones que puede realizar el famoso contratado:
Los cometidos a desarrollar por el famoso son variados, y dependiendo de qué cometidos sean contratados, así influirá en el precio del mismo. Estos factores pueden ser:

  • sólo acto de presencia,
  • presentación pública de la marca, servicio o nueva instalación,
  • requerimiento de un vestuario especial para la ocasión,
  • firma de autógrafos a los asistentes,
  • posado para fotografías en photo-call a la prensa o con el público asistente,
  • atender a las preguntas de la prensa que se haye convocada para la ocasión.

¿De qué famosos disponemos?
Nuestra empresa representa directamente a varios de ellos, y con otros, trabajamos a través de sus representantes.
Podemos decir que podemos conseguir a casi cualquier famoso que se le ocurra tanto del ámbito nacional como internacional, por tanto, si estuviera interesado en alguno en particular, digamos de quien se trata y nosotros se lo conseguiremos en un tiempo record, comunicándole la disponibilidad del famoso y presupuesto para el evento en el que sea reclamado.

Disponemos de cientos de famosos, pero si alguno no lo tenemos se lo intentamos conseguir, aunque no todos hacen bolos.

Caché:
El caché de cada famoso va en función de diversos factores, aunque principalmente, en función de la situación profesional o personal de cada uno de ellos en el momento de contratación, luego dependerá en gran medida el interés público que despierte el famoso en ese momento, para tener más o menos alto lo que nosotros venimos a llamar caché del famoso.
 
Debido a las diferentes situaciones personales y profesionales de los famosos, Mundoweekend no informa de los motivos por los que cada uno de sus famosos lo son, ya que éstos, se supone, son bien conocidos por la gente en general..

Contratar famoso para fiesta

Tenemos comprobado que la contratación de famosos para las inauguraciones, presentaciones de productos y sobre todo como medio de reclamo si se anuncia bien para discotecas y locales de copas, resulta una excelente inversión, porque rápido se corre la voz de que para la fiesta en cuestión estará dicho famoso y serán cientos o miles de clientes los que querran asistir, por no mencionar, que cuando se trata de representar una marca o producto la elección idonea del famoso o famosa, por supuesto, puede repercutir en una mejora de la imagen y ventas del producto.
 
Nosotros tenemos un amplio conocimiento de muchos de ellos, y si lo prefiere nosotros podemos elegirle el que consideramos la mejor opción por su carácter, personalidad, y como no, por ajustarse a su presupuesto.
Famosos: de gran hermano, mujeres y hombres y viceversa mhyv, fama, modelos, futbolistas, cantantes, y otros artistas y general.
Celebramos fiestas próximas navidad y nochevieja en discotecas de moda madrid

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid