Fotógrafo para eventos bodas y fiestas

Estás en: Inicio » Castellano » Fotógrafo profesional

Fotografos profesionales

Fotógrafos Profesionales

Contacte, solicite presupuesto

La agencia Mundoweekend pone a su disposición un gran equipo de fotógrafos profesionales para cubrir cualquier tipo de fiesta o evento: fotógrafos para bodas, bautizos, comuniones, eventos deportivos, fiestas de graduación, discotecas, etc., y como no, para la fotografía profesional para revistas y catálogos de comercios o empresas de servicio, pasando claro está, por la fotografía a particulares y modelos para la realización y optimización de books de fotos profesionales.      
 
Además, todos nuestros trabajadores y quiénes quieran trabajar con nosotros tendrán la oportunidad de hacerse sus fotos de book, videobook, o incluso para renovar sus fotos para actualizarlas, las cuales, tan pronto como las tengamos listas las pondremos en nuestra web para que estéis a la vista de nuestros clientes. En dichos books, te echaremos cientos de fotos en cada sesión, después elige las que más te gusten y realizaremos con ellas un gran trabajo de retoque fotográfico y diseño gráfico para que queden totalmente perfectas.

Para nuestra agencia resulta de suma importancia que nuestros trabajadores envíen fotos con cierta calidad, ya que así podemos incluirles en nuestra página Web en el sector o sectores que deseen trabajar o para mostrar sus fotos en la agencia cuando nos lo requieran. La inclusión en la Web aumenta en gran medida la posibilidad de ser elejidos para muchos de los trabajos, ya que de esta manera es el cliente el que de una forma más interactiva, a través de nuestra Web, elige según sus gustos o requisitos a los trabajadores que más se ajusten a sus necesidades.
 
Y al margen del trabajo, ¿a quién no le gustaría tener como recuerdo para toda la vida un book de sus mejores años o de las de sus hijos cuando son pequeños?.

Ponemos a tu disposición 3 tipos de sesiones de fotos, pincha en los desplegables de abajo para para ver el precio y lo que incluyen. 
 
Entre las modalidades que disponemos están:

Sesión de Fotos 1

 
INCLUYE:   4 Sesiones diferentes (estudio y exteriores),   4 Cambios de maquillaje, peluquería y estilismos,   10 fotografías retocadas,   Cd con toda la sesión fotográfica (más de 300 fotos), entregadas en formato digital.   500€ ( IVA no incluido).

Sesión de Fotos 2

 
INCLUYE:   4 Sesiones diferentes (estudio y exteriores),   3 Cambios de maquillaje, peluquería y 4 cambios de estilismo con el vestuario del modelo,   8 fotografías retocadas,   Cd con toda la sesión fotográfica (más de 300 fotos), entregadas en formato digital.   300€ ( IVA no incluido).

Sesión de Fotos 3

 
INCLUYE:   1 sesión (estudio),   1 Maquillaje, peluquería y asesoramiento de estilismo,   Hoja de contactos en papel fotográfico,   5 primeras imágenes seleccionadas (diseño gráfico incluido), entregadas en formato digital.   140 (IVA no incluido).

Fotógrafo para bodas y books

Gracias a nuestros fotógrafos y sus reportajes fotográficos nuestros clientes tienen a su disposición los mejores trabajos de fotografía. Reportajes de fotos y video reportajes o también llamados videobook, Books totalmente profesionales con los precios más baratos de Madrid. . (Compruébalo tú mismo).
 
Inmortaliza con cientos de fotografías profesionales y a un precio increible cada noche en tu discoteca, para que después tus clientes puedan bajarse las fotos desde el perfil de Facebook que crearemos de tu discoteca y así los tendrás al tanto de las promociones, y gente guapa que pasa por tu discoteca. En nochevieja, no dejes de contratar alguno de nuestros fotógramos para inmortalizar esa gran fiesta y poder exponerla a los que asistieron para que se la descarguen desde tu perfil de Facebook que crearemos.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid