limusinas madrid | limusina despedida

Estás en: Inicio » Castellano » limusinas madrid

limusinas madrid
Contacte, presupuesto strippers

Limusinas Madrid

En esta sección de limusinas madrid antes de nada queremos dar a conocer a nuestros visitantes que desde 2010 ya no solo ofrecemos el servicio de limusinas en Madrid, si no que también por varias ciudades de España como Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla principalmente, y esperamos ir extendiéndonos poco a poco por más provincias.

limusinas barcelona

Dependiendo de la ciudad en la que se nos pida el servicio, decir que tenemos un tipo de limusina u otra. Tenemos limusinas y limusinas hummer, y ambos modelos en colores blanco, negro y rosa, aunque si se diera el caso para un servicio un tanto especial, se puede decorar con los colores corporativos de la empresa o producto que se queira promocionar.

Para ver precios de limusinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, descarga nuestro documento en pdf para más información.

El servicio de limusinas es un transporte con vehículo de lujo que puede ser contratado por servicios mínimos de media hora para trayectos cortos, o para el tiempo que sea necesario, aunque para celebraciones de cumpleaños o despedidas de solteros lo típico es de una hora, donde la limusina os recogería en el lugar que le digáis para después daros un pequeño tour por los lugares más transitados de la ciudad y acabar en el restaurante o en la discoteca que elijáis o que os hayamos coordinado también nosotros.

limusinas valencia

En cada servicio y dependiendo del tipo de limusina, se os regalará una botella o dos de cava para que podáis ir bebiendo y celebrándolo en tu interior, y aunque nos es muy común, también estamos dando servicios de striptease con alguno de nuestros boys y strippers en el interior.

limusinas sevilla

Las capacidades que tenemos de limusinas son de 6, 8, 10 y 12 pasajeros, y resultan ideales para recogidas de pasajeros en el aeropuerto, transporte de personas VIP, bodas, despedidas, aniversarios y cumpleaños.

Contenidos relacionados con despedidas

Restaurantes para despedidas

Restaurantes para despedidas

Para poder realizar una búsqueda del mejor restaurante que se ajuste por precio, localización, espectáculo, privacidad, etc., visita el siguiente vínculo para poder encontrarlo.
Ver más >>

Packs y servicios disponibles

Packs y servicios para despedidas

Si quieres completar con más información sobre servicios disponibles que tenemos para despedidas pincha aquí.

Deja tu opinión sobre nuestro servicio de limusina
comments powered by Disqus

limusinas madrid

Limusinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia y muchas provincias más. Limusinas baratas para grupos de despedidas, cumpleaños, bodas y celebraciones. Limusinas Hummer disponibles en rosa, blanco y negro.
Si queréis una noche realmente inolvidable no os olvidéis de contratar una limusina humer para que os recoja y os lleve por donde queráis, pero no si antes daros un paseo por los mejores sitios de la ciudad y para inmortanlizar el momento con fotos dentro y fuera de las limusinas.
 
La gente nos encuentra por: limusina limusinas limosina limousine limousina limusina hummer hamer

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid