Agencia modelos

Estás en: Inicio » Castellano » Modelos

Modelos

Agencia Modelos

Ver fotografías de nuestros modelos

En la agencia de modelos Mundoweekend disponemos de una amplia variedad de modelos para  promocionar y transmitir con belleza y buen gusto, la imagen que representará su marca o producto. Muchos de ellos de gran reconocimiento nacional e incluso internacional.

Contamos con más de 1.500 modelos entre hombres y mujeres, cualificados para desfilar en pasarelas, anuncios publicitarios, figuración en programas de TV, catálogos de ropa, fotografía, etc.

Hacemos montajes integrales de desfiles, contando con un amplio y profesional servicio de fotografía, peluquería, maquillaje y estilistas.

Sabemos lo importante que es para su empresa la imagen que le va a representar, y por eso, haremos un seguimiento minucioso del proceso, poniendo a su disposición una amplia gama de profesionales del sector.

Contacte, solicite presupuesto

Entre las modalidades que disponemos están:

Modelos de pasarela

Los diseñadores de moda y grandes peluqueros, quieren mostrar sus creaciones y nuevas tendencias al resto del mundo, y para ello, ponemos a su disposición, modelos con la talla y estilo necesario, idóneos para lucir  por cualquier pasarela, el arte de sus diseños.

Modelos de fotografía

Fotógrafos de todo el mundo, buscan para sus revistas o para mostrarnos sus exquisitos trabajos de fotografía, modelos que posen para ellos, vestidos o desnudos, pero siempre luciendo rostros bellos y cuerpos esculturales, listos para ser inmortalizados con fotografías hechas lentes prodigiosas.
Para este tipo de trabajos no importa la altura del modelo en sí, si no su capacidad para transmitir sensaciones a la cámara.

Modelos publicitarios

Nada mejor para mostrar al cliente los productos que quiera promocionar su empresa, que nuestros modelos, ideales para catálogos, revistas e incluso anuncios publicitarios de televisión.

Modelos de figuración e imagen

En muchas ocasiones la simple presencia de varios de nuestros modelos en actos sociales o inauguraciones, produce una atmósfera agradable rodeada de gente guapa, que influirá en gran medida a despertar sentimientos que recogerán toda la belleza y producirán atracción por la marca o producto que se muestre; un buen ambiente es crucial en cualquier presentación.  Políticos, programas y series de televisióndiscotecas, etc., utilizan a estos modelos para crear un entorno que combinado con otras prestaciones cree esa atmósfera agradable y bella a los ojos de cualquiera.

Agencia Modelos Madrid

En nuestra agencia de modelos, todos nuestros modelos han sido seleccionados a conciencia para dar la talla allá donde sean requeridos, aunque siempre estarán dispuestos a un casting previo para una mejor selección del cliente conforme a sus gustos, ya que dependiendo del trabajo en sí, se pueden requerir con unas cualidades físicas u otras, incluso para aquelos trabajos como el de fotografía o anuncios de televisión, donde la altura de los mismos no es tan importante, también contamos con modelos de tallas grandes o de estaturas algo más bajitas del estándar pero con físicos y rostros maravillosos.
 
Celebramos fiestas próximas navidad y nochevieja en discotecas de moda madrid

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid