Ofertas de trabajo Mundoweekend

Estás en: Inicio » Castellano » Ofertas trabajos

Ofertas de trabajo en Mundoweekend

En esta sección iremos reflejando ofertas de trabajo en las que Mundoweekend necesita personal con más urgencia, así que te recomendamos que eches un vistazo de vez en cuando a esta sección para enterarte de posibles trabajos que te puedan interesar:

Actores infiltrados

  • Actores y actrices infiltrados: necesitamos actores infiltrados por toda España para cubrir trabajos en despedidas de solteros y solteras como: camarero y camarera torpe, camarera lesbiana, camarero gay, ligona y ligón de discoteca, camarero ligón, camarera sexy. Si quieres saber con más detalle en qué consiste cada uno de estos trabajos descarga este packs para despedidas donde encontrarás la descripción.
    El perfil que se busca es de gente entre 22 y 35 años, con mucha imaginación para la improvisación y sobre todo con poca vergüenza. Se dará preferencia a personal con estudios de arte dramático e interpretación.
     
  • Papá Noel y Reyes Magos: en Navidades nos solicitan personal por toda España para hacer de Papá Noel y de Reyes Magos para trabajar con niños, el papel es obvio, meterse totalmente en el papel para atender a los niños pequeños y a los padres que les acompañan. Se dará preferencia a personal mayores de 50 años y a personas que tengan sus propios trajes de Papá Noel o Reyes Magos (en este último caso se solicitará fotos con el vestuario puesto, debiendo incluir por ejemplo para el caso de Papá Noel de barba, peluca, cejas blancas, gorro, traje, cinturón, barriga, campanilla, saco, cubre botas, etc., es decir, que no nos valdría un traje barato e incompleto)
     
  • Actores y actrices todo terreno: necesitamos personal por toda España para cubrir los trabajos de boys y stripper primerizo/a y antistrippers. Si quieres saber con más detalle en qué consiste cada uno de estos trabajos descarga este packs para despedidas donde encontrarás la descripción.

Artistas: (espectáculos de todo tipo, cantantes, músicos, grupos de música, etc.)

  •  Cantantes: necesitamos cantantes para imitar a cantantes famosos/as y sus versiones más conocidas, y vocalistas para cantar en base house en discotecas. Imprescindible experiencia previa, mandar material para comprobarlo, y se dará preferencia a artistas con microfonía inalambrica.
     
  • Músicos: necesitamos músicos que toquen cualquier instrumento, aunque la mayor necesidad la tenemos en músicos que toquen temas en base house para discotecas.
  • Grupos de música: necesitamos de grupos de música de todo tipo para tocar en fiestas de pueblos y también a grupos de música imitadores de otros grupos de múscia de grupos famosos.
     
  • Artistas de espectáculos: en este punto se incluyen artistas de todo tipo como por ejemplo: mago, faquir, acrobacia, humor, monólogos, grupos de bailes, y todo cuanto está relacionado con el mundo del espectáculo. Nuestra empresa tiene una gran demanda de artistas de todas clases por toda España.

 

Boys y strippers

  • Boys y strippers: Necesitamos boys y strippers para nuestras despedidas de solteros y solteras por toda España, puesto que solamente tenemos de sobra en Madrid y Barcelona, aunque también aceptamos estas dos provincias.
     
  • Stripper gorda: necesitamos strippers por toda España con gran sobre peso para ser contratada como broma en despedidas de solteros.
     
  • Stripper enana: necesitamos strippers por toda España con gran sobre peso para ser contratada como broma en despedidas de solteros.

Gogos, performance y Drag Queens

  • Gogos: necesitamos gogos de ambos sexos por toda España.
     
  • Performance: necesitamos personal con vestuario muy original para trabajar en discotecas de toda España caracterizados como performance. Sólo se aceptará a personal con su propio vestuario, el cual nos lo deberá enviar antes para supervisión.
     
  • Drag Queens: necesitamos Drag Queens para trabajos en tono humorístico en despedidas de soltero/a, necesario repertorio con diálogos y comentarios cómicos para hacer reír con vuestro descaro a los clientes mientras cenan, y Drag Queens para trabajar en discotecas como animación. Será necesario enviar fotos.

Otros:

  •  Limusinas: necesitamos limusinas para cubrir todas las provincias, actualmente sólo disponemos de ese servicio en Madrid, Barcelona y Málaga.
     
  • Decoradores: necesitamos decoradores de fiestas y eventos. Será necesaria acreditar experiencia previa o estudios cursados.
     
  • Programadores aplicaciones web: necesitamos programadores para diversas aplicaciones web y de base de datos. Imprescindible mostrar trabajos realizados. Se admiten propuestas para incluir servicios o mejoras en nuestra web.
     
  • Traductores: tenemos intención de traducir nuestra web en un futuro próximo a idiomas como el francés, alemán, italiano, , chino, árabe y portugués. Se dará preferencia a personal con más de 22 años y que no se dedique profesionalmente a la traducción, es decir, que lo haga a nivel particular y a precio muy económico (por debajo de los 800€ por idioma). El personal admitido seramente será propuesto posteriormente para seguir trabajando con nosotros traduciendo los emails que nos lleguen en dichos idiomas, coordinación de trabajos con grupos que nos lleguen y otras traducciones que nos vayan surgiendo.
     
  • Diseñadores vestuario: diseñadores tanto para vestuario de gogos y performance de discotecas, como para vestuario de trajes de azafatas.
     
  • Karaoke: necesitamos gente que tenga Karaokes para llevar a fiestas privadas de particulares, con buen equipo que se supervisará antes y gran cantidad de temas para poderse elegir. Como se ha indicado, y visto que los clientes en sus casas pueden de no disponer de nada salvo enchufes y televisión, los equipos deben ser completos y de buena calidad de sonido y funcionamiento.

 

Todas las personas interesadas en algún trabajo deberán contactarnos a través del siguiente formulario: https://www.mundoweekend.com/p/es/contacto.php, dirigiendo su solicitud al departamento "Bolsa de trabajo". Una vez recibamos el email de contacto se le responderá para ampliar infomación si fuera necesario.
 
En algunos casos, y según el trabajo solicitado, se le podrá solicitar que nos rellene otro formulario que tenemos más completo de la sección "Trabaja con nosotros", pero como no es necesario rellenarlo para cualquier trabajo se aconseja no rellenarlo hasta que se lo solicitemos.
 
¡ ¡ ¡ COMPARTE ESTA PÁGINA CON AMIGOS O FAMILIARES QUE LES PUEDA INTERESAR ! ! !

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid