Decoración para eventos | Empresa de catering Madrid

Estás en: Inicio » Castellano » organizacion de eventos » Decoración / cáterin

Decoración para fiestas y eventos
Contacte, solicite presupuesto

Decoración para eventos

En Mundoweekend somos conscientes que en el entorno de la organización y coordinación de fiestas y eventos hay que cuidar otros detalles, que aunque aparecen en un segundo plano, sin un cuidado minucioso de los mismos el evento podría fracasar, y por eso, en esta sección es donde ponemos especial atención para que "no falte de nada".
 
Nos encargamos del montaje carpas, decorar eventos con una amplísima variedad de accesorios bien sean luminosos para eventos nocturnos u otros más tradicionales, decoración de fiestas con globos, sillas, sofás, pufs, candelabros, plantas decorativas, mesas de todos los tipos imaginables, alfombras, instalación de roperos para los asistentes, baños portátiles que no les falta ni el más mínimo detalle, control de entrada electrónico o manual, aire acondicionado, grandes ventiladores, calefacciones y setas de calor, menaje completo para comidas y cenas de cualquier envergadura, y un sin fin de complementos, de como es lógico, nos sería imposible enumerarlos todos.

En nuestros catálogos encontrará diferentes opciones con los precios de alquiler y venta de cada cosa.

Catálogos mobiliario, menaje y complementos para fiestas y eventos:

Mesas eventos Sillas eventos Sofás eventos Pufs fiestas Atriles y barras para eventos Juegos para fiestas Complementos iluminados en varios colores Lámparas para eventos Candelabros para decoración Complemento y plantas decorativas Plantas decorativas para eventos Alfombras eventos

Aparte de los dos catálogos descargables que hemos puesto en esta página, tenemos otros muchos con más complementos y accesorios, así que díganos que necesita y le mandamos el apropiado.

Decoración con globos Decoración con globos para fiestas Figuras con globos Figuras con globos Fiestas decoradas con globos Globos decorativos

CÁTERIN PARA EVENTOS

Catering tipo cóctel o sentados

Fuentes de chocolate, cócteles y cátering para cubrir desayunos, coffe breaks, comidas y cenas.

Hoy en día, más del 80% de las fiestas de empresa de Navidad, presentaciones de productos o inauguraciones lleva asociado un cáterin para ofrecer un cocktail para empezar la fiesta, como se suele decir, "con buen pie", ya que un cóctel esquisito siempre puede conquistar las mejores sensaciones de los clientes desde el primer momento y ponerles en buena predisposición para el resto de la fiesta o evento.
 
Entre nuestras opciones tenemos catering para actos sociales en cenas o comidas sentados, o los más usuales por la facilidad de poder servirse en todo tipo de espacios, los cócteles de pie, con una variedad infinita de opciones de diferentes tipo de cocina (japonesa, italiana, mediterranea, brasileña, etc.)
 
Y por si se quiere cerrar un buen catering, o simplemente para utilizarse como reclamo en discotecas y fiestas, les proponemos nuestras fuentes de chocolate con frutas frescas variadas.

Contenidos relacionados:

Audiovisuales

Espectáculos para eventos

Organizamos eventos audiovisuales de cualquier magnitud, contamos con profesionales de muy diverso perfil
Ver más »

Espacios para eventos

Espacios para eventos

Confíe en MundoWeekend para crear un ambiente apropiado para su evento a través de la iluminación
Ver más »

Empresa de decoración y cáterin

Para eventos de día Mundoweekend les aconseja la decoración del espacio con plantas y flores que vayan acordes con el lugar y la estación del año. Podemos decorar un espacio diáfano hasta dejarlo con una presencia impecable, ya que disponemos de miles de complementos y accesorios. Menaje y vajilla para bodas, comuniones, fiestas y eventos, alfombras para autoridades, decoración con globos para niños e incluso figuras con globos (globoflexia), plantas artificiales y naturales. Nuestros decoradores le ayudarán en la decisión de cuál será la decoración idónea para su fiesta o evento.
Celebramos fiestas próximas navidad y nochevieja en discotecas de moda madrid.
Utilizando sólo los ingredientes más frescos cuidadosamente seleccionados de calidad, Mundoweekend y el equipo ha crear menús ingeniosos para satisfacer el tema de cada evento se encargan de.Menús tradicionales, comidas gourmet y cocina nouveau se crean con cuidado y profesionalidad para ofrecer a los huéspedes una experiencia culinaria inolvidable.
 
La experiencia en el vino da acceso a una impresionante lista de vinos y asesoramiento profesional sobre qué variedades se adaptará el menú planificado clientes. Nuestro amable personal capacitado cuenta con servicio de respuesta y confiable para todo tipo de eventos, lo que garantiza que sus clientes están bien atendidos.

Twitter
Like

Organización de EVENTOS, ESPECTÁCULOS, DESPEDIDAS, representación de FAMOSOS, AZAFATAS, MODELOS

Subir

Funcionamiento y FAQ´s - Aviso Legal - Política de Cookies - Ofertas trabajos - Clientes - Política Privacidad Emails - Subscribe / unsubscribe - Mapa del sitio - Accesibilidad - Versión móvil

stripper - limusinas madrid